Wbeimar Muñoz le dice adiós a los medios de comunicación
Wbeimar Muñoz decide ponerle fin a su carrera en los medios de comunicación. El ícono del periodismo deportivo tomó la decisión de retirarse a sus 78 años de edad.Muñoz fue uno de los pioneros de la locución en Colombia y ganador de dos grandes distinciones con reconocimiento internacional: Premio R


Wbeimar Muñoz decide ponerle fin a su carrera en los medios de comunicación. El ícono del periodismo deportivo tomó la decisión de retirarse a sus 78 años de edad.Muñoz fue uno de los pioneros de la locución en Colombia y ganador de dos grandes distinciones con reconocimiento internacional: Premio Rey de España’ y el ‘Premio Nacional Simón Bolívar’.
Una persona seria, respetuosa, estudioso y sin zalamería, se hace a un lado con la cabeza en alto y con un sin número de aplausos por parte de sus colegas.
Recordemos que Wbeimar nació en Sevilla, Valle del Cauca, el 18 de agosto de 1943 y llegó a cubrir Mundiales de Fútbol, Copas América, Juegos Olímpicos, Copas Libertadores y torneos del fútbol profesional colombiano. Fue además narrador de Caracol Radio y formó parte del equipo Win Sports.
Su impecable carrera dejará huella por siempre y seguirá siendo inspiración para quienes admiran y respetan su trabajo.
Gracias, Wbeimar, gracias por haber dejado el periodismo de nuestro país por lo alto.
Noticias relacionadas
Cómo elegir la mejor agencia de marketing digital en Cali
Elegir una agencia de marketing digital en Cali no es una decisión menor. Le estás confiando el…
(OPINIÓN) Al perro no lo capan dos veces. Por: Álvaro Ramírez González
Cuando Gustavo Petro convocó un paro nacional para abril del 2021, afirmó que duraría dos días. Lo…
(OPINIÓN) Padre/Madre creador. Por: Marta Palacio
Cuando uno se da cuenta que Dios es PadreMadre creador, nuestra psique se alinea, porque ya…