Venom 2 logra el mejor estreno desde que comenzó la pandemia
La película superó así a Black Widow, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó 80,4 millones de dólares, aunque esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que Venom 2 lo ha hecho exclusivamente en cines. El récord obtenido por la segunda entrega de la saga V

La película superó así a Black Widow, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó 80,4 millones de dólares, aunque esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que Venom 2 lo ha hecho exclusivamente en cines.
El récord obtenido por la segunda entrega de la saga Venom es un dato muy positivo para las salas, que no veían recaudaciones de ese calibre desde hace más de un año.
De hecho, el estreno de la secuela recaudó más dinero que el debut de la primera película en 2018, que amasó 80,2 millones de dólares en 2018, recordó el portal Box Office Mojo.
También obtuvo un buen rendimiento, aunque mucho más discreto, la segunda entrega animada de la familia Addams.
The Addams Family 2 recaudó 18 millones en su primer fin de semana, lejos de los 30 millones que ingresó The Addams Family en 2019 pero por encima de las expectativas.
El filme de animación cuenta en su doblaje en inglés con las voces de Óscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.
Por su parte, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings quedó en tercer lugar al sumar 6 millones de dólares a sus más de 200 millones recaudados, con los que se convirtió la semana pasada en la cinta más taquillera del año en Estados Unidos. Esta era su quinta semana en cartelera.
Finalmente, The Many Saints of Newark, precuela de la serie The Sopranos, fracasó en su estreno y no pasó de la cuarta posición con 5 millones de dólares recaudados.
La película, que narra los orígenes de Tony Soprano, personaje principal de la serie, está también disponible en la plataforma televisiva HBO Max, lo que habría mermado su audiencia en cines.
Dear Evan Hansen ocupó el quinto peldaño, con 2,5 millones de dólares.
Noticias relacionadas
Cómo elegir la mejor agencia de marketing digital en Cali
Elegir una agencia de marketing digital en Cali no es una decisión menor. Le estás confiando el…
(OPINIÓN) Padre/Madre creador. Por: Marta Palacio
Cuando uno se da cuenta que Dios es PadreMadre creador, nuestra psique se alinea, porque ya…
(OPINIÓN) Lo del 21 de junio sí fue un plebiscito. Por: Jorge Enrique Vélez
Hoy, bajo el liderazgo de Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo, ese país ignorado ha…