Netflix lanza juegos móviles para suscriptores en Android
Netflix Inc lanzó el martes sus juegos móviles a nivel mundial para miembros con dispositivos Android, explorando nuevos terrenos a medida que la competencia se endurece en el terreno de juego del pionero de la transmisión de video. Los usuarios solo requerirán una suscripción a Netflix para jugar e
Netflix Inc lanzó el martes sus juegos móviles a nivel mundial para miembros con dispositivos Android, explorando nuevos terrenos a medida que la competencia se endurece en el terreno de juego del pionero de la transmisión de video.
Los usuarios solo requerirán una suscripción a Netflix para jugar esos juegos y no habrá tarifas adicionales ni compras dentro de la aplicación, dijo la compañía.
Ofrecer juegos gratis a los suscriptores actuales se hace eco de la estrategia que utilizó Netflix cuando pasó de un negocio de DVD por correo a películas en tiempo real.
Su paso a los juegos se anunció en julio, cuando la compañía enfrentó una fuerte desaceleración de nuevos clientes después de años de rápida expansión, un auge alimentado por una pandemia en 2020 y una competencia abrasadora de empresas como Disney + y HBO Max.
Netflix ya ha presentado sus títulos «Stranger Things: 1984», «Stranger Things 3: The Game», «Card Blast», «Teeter Up» y «Shooting Hoops» en Android a los miembros de Netflix en España, Italia y Polonia.
El gigante del streaming también compró al creador de videojuegos Night School Studio en septiembre y lanzó cinco títulos de juegos móviles en mercados europeos selectos.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Líneas de acción para recuperar a Colombia. Regeneración o muerte. Por: Julián Giraldo
El gran colombiano RAFAEL NUÑEZ era reconocido por esta proclama que encarnó y revivió al…
(OPINIÓN) Se les apareció el Estado. Por: Lorena Lázaro Ocampo
Hay gobiernos que necesitan cuatro años para explicar por qué no pudieron hacer nada. Y hay…
(OPINIÓN) El reto que afronta el Presidente. Por: Diego Arango O
A raíz del tremendo desastre sufrido en el país a causa del reciente terremoto, el presidente ha…