«La Tierra De Los Bordadores De Flores», un documental colombiano para Netflix
Nuestra naturaleza, las montañas, la cultura, las tradiciones y el arte, son dignos de admirar alrededor del mundo; y es por esto, que un grupo de colombianos deciden darle vida a un largometraje que muy pronto podrá ser visto a través de la reconocida plataforma digital, Netflix. Durante 63 minutos


Nuestra naturaleza, las montañas, la cultura, las tradiciones y el arte, son dignos de admirar alrededor del mundo; y es por esto, que un grupo de colombianos deciden darle vida a un largometraje que muy pronto podrá ser visto a través de la reconocida plataforma digital, Netflix.
Durante 63 minutos, este documental se encarga de transportar a los televidentes a un hermoso turismo en torno de la naturaleza que rodea la región de Santa Elena en el municipio de Antioquia, y de la reconocida cultura silletera, una historia que ha pasado de generación en generación y que hoy en día, es reconocida y admirada en diferentes países del planeta Tierra.
Edgar Escobart, comunicador y director de esta maravillosa pieza, pretende mostrarle al mundo que en Colombia tenemos mucho más que mostrar, que nuestro verde, el color de las flores, el carisma de los habitantes y la «berraquera» que nos caracteriza, debe ser conocida por todos.
Una de las ventajas de este largometraje, es que puede ser convertido a pequeños fragmentos que serán reproducidos a través de los canales digitales para qalcanzsr un mayor número de personas de una manera rápida y eficiente.
Un proyecto que nació en el 2015 pero que debido a diversas circunstancias solo pudo ser grabado en el 2022 con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.
En pocos días podremos sentirnos felices y orgullosos por ver nuestros silleteros en las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros.
Un SÍ obligado que sacará muchas sonrisas y que con seguridad, traerá más turistas a Colombia para que disfruten y recorran el municipio.
Noticias relacionadas
Murió Ted Turner, el visionario que revolucionó las noticias en televisión con CNN
El empresario estadounidense Ted Turner, fundador de CNN y una de las figuras más influyentes en la…
Presidente de España y director de la OMS se reunieron para coordinar llegada del MV Hondius
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sostuvo una reunión con el director general de…
Con sentido homenaje gremios de periodistas en Medellín y Antioquia despidieron a Mateo Pérez
Gremios de periodistas y comunicadores rindieron homenaje a Mateo Pérez asesinado por grupos…