(EN VIDEO) Sonido de libertad: La película que expone la lucha contra la trata de niños en Latinoamérica
La trata de niños en América Latina es el tema principal de Sonido de libertad, una película que se estrenó este martes en salas de cine de Estados Unidos. El filme, escrito y dirigido por el mexicano Alejandro Monteverde y producido por Eduardo Verastegui, cuenta con Jim Caviezel en el papel princi

La trata de niños en América Latina es el tema principal de Sonido de libertad, una película que se estrenó este martes en salas de cine de Estados Unidos. El filme, escrito y dirigido por el mexicano Alejandro Monteverde y producido por Eduardo Verastegui, cuenta con Jim Caviezel en el papel principal. Desde su preestreno el 22 de junio en Miami, ha recaudado 10 millones de dólares en ventas anticipadas, y se espera que esta cifra se duplique en los primeros seis días de exhibición en salas.

Sonido de libertad está basada en hechos reales y, al igual que otras producciones de Verastegui, tiene como objetivo promover una causa benéfica y abordar temas de fe. Caviezel, quien ha afirmado que esta es una de sus películas más importantes después de La pasión de Cristo, interpreta a un agente federal estadounidense que abandona su trabajo para dedicar su vida al rescate de niños víctimas de la trata humana en todo el mundo. En la trama, el agente se embarca en una peligrosa misión en Colombia para rescatar a la hermana de uno de los menores a quienes previamente liberó de la trata.
El reconocido actor y director Mel Gibson ha realizado una invitación a los amantes del cine para que vean esta película y conozcan la historia que aborda. En una grabación compartida por la organización Razón+Fe, Gibson enfatiza que la película muestra los crímenes a los que cientos de niños son sometidos en Latinoamérica, y que puede ser una manera de crear conciencia sobre esta problemática.
Noticias relacionadas
Consejo de Estado negó pérdida de investidura contra Hernán Cadavid por aportes a “Vaca por las vías de Antioquia”
El Consejo de Estado negó la solicitud de pérdida de investidura presentada contra el senador…
Restaurante Marmoleo realizará una Cena Solidaria por Colombia para apoyar a las zonas afectadas por el terremoto
El restaurante Marmoleo anunció para este viernes una jornada de solidaridad en la que el 100% del…
Educar en Democracia en IFMNOTICIAS: UNGRD, la entidad que debe coordinar la respuesta del Estado ante una emergencia nacional
Tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Colombia el pasado 10 de agosto, la Unidad Nacional…