Elon Musk deja sin “chulo azul” a quienes no tienen Twitter Blue
Elon Musk cumple su promesa y empieza a retirar la verificación a quienes no tienen Twitter Blue

Desde hace unos meses el multimillonario que ahora es propietario de una de las redes sociales más populares del mundo, Elon Musk, había anunciado que los usuarios que no estuvieran suscritos a “Twitter Blue”, iban a perder el llamado “visto azul.
A pesar de lo anterior, no fueron muchos quienes le hicieron caso y el día de ayer se llevaron una gran sorpresa, pues cientos de artistas, celebridades, políticos, periodistas, empresas, han perdido la tan anhelada insignia.
Se conoce que dentro de los afectados se encuentran los populares cantantes como Bad Bunny, Shakira y Rosalía.
Es importante destacar que otros de los beneficios de tener acceso a “Twitter Blue”, se encuentra la posibilidad de publicar videos y audios largos, ver menos anuncios, tener acceso a carpetas para organizar tweets favoritos en diversas categorías, y, por supuesto, tener tu cuenta verificada.
Recordemos que el costo de esta suscripción es de 8 dólares el mes o de 84 US al año.
¿Lo pagarían ustedes?
Noticias relacionadas
ATENCIÓN: Federico Gutiérrez denunció que no dejaron ingresar a Bomberos de Medellín a Venezuela
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que unidades de rescate enviadas desde la…
La Agencia Nacional de Tierras denunció escalada de violencia contra beneficiarios de la Reforma Agraria
La Agencia Nacional de Tierras aseguró que los recientes hechos de violencia registrados en…
Petro afirmó que acatará decisiones judiciales y garantizó transición de gobierno en Colombia
El presidente Gustavo Petro aseguró que respetará las decisiones de los jueces y que su postura no…