Saltar al contenido

Elon Musk deja sin “chulo azul” a quienes no tienen Twitter Blue

Elon Musk cumple su promesa y empieza a retirar la verificación a quienes no tienen Twitter Blue

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Desde hace unos meses el multimillonario que ahora es propietario de una de las redes sociales más populares del mundo, Elon Musk, había anunciado que los usuarios que no estuvieran suscritos a “Twitter Blue”, iban a perder el llamado “visto azul.

A pesar de lo anterior, no fueron muchos quienes le hicieron caso y el día de ayer se llevaron una gran sorpresa, pues cientos de artistas, celebridades, políticos, periodistas, empresas, han perdido la tan anhelada insignia.

Se conoce que dentro de los afectados se encuentran los populares cantantes como Bad Bunny, Shakira y Rosalía.

Es importante destacar que otros de los beneficios de tener acceso a “Twitter Blue”, se encuentra la posibilidad de publicar videos y audios largos, ver menos anuncios, tener acceso a carpetas para organizar tweets favoritos en diversas categorías, y, por supuesto, tener tu cuenta verificada.

Recordemos que el costo de esta suscripción es de 8 dólares el mes o de 84 US al año.

¿Lo pagarían ustedes?

Compartir:

Noticias relacionadas