miércoles, septiembre 22, 2021
InicioJudicialCapturados seis pistoleros, presuntos responsables de múltiples homicidios en Medellín

Capturados seis pistoleros, presuntos responsables de múltiples homicidios en Medellín

Seis presuntos integrantes de los grupos criminales «Los Mondongueros» y «Los Pájaros» fueron detenidos por la comisión de homicidios en Medellín.

Entre los operativos se destacó la judicialización, en el barrio San Diego, de alias la «Gatillera», o ‘La Calva’ de 32 años de edad, quien era buscada por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Según el informe policial, la mujer participó en un doble homicidio el 10 de febrero del 2021, en la calle 79 con carrera 69, vía pública del barrio Córdoba. En el sitio fueron asesinados de manera violenta Yonatan Camilo Ayala Calvo y Breiner David Bedoya González.

En el allanamiento se encontró una gorra y un par de tenis de color negro con blanco, elementos que cuentan con las mismas características de las registradas en los videos recolectados por los investigadores.

La mujer pertenecería al grupo «Los Mondongueros’, banda criminal dedicada a delitos como homicidios selectivos, extorsiones, desplazamientos forzados y tráfico de estupefacientes en los barrios Castilla, Gratamira y Florencia.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS