miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesVergonzoso regreso de hinchas en Bogotá.

Vergonzoso regreso de hinchas en Bogotá.

Por: Diana Carolina Jaramillo Villa.

El regreso del público al estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá fue opacado por actos violentos que se presentaron entre hinchas del conjunto Independiente Santa Fé y del Atlético Nacional, durante el entre tiempo del partido que se disputaba por la fecha 3 del campeonato local.

Luego de 517 días sin hinchas en los escenarios deportivos del país, los desadaptados y violentos mancharon de sangre el espectáculo y las gradas del estadio en Bogotá, en donde por poco, un hincha de Santa fé pierde la vida al ser brutalmente golpeado en la cabeza, lo que provocó que sufriera un trauma craneoencefálico.

Como si estos actos de violencia no fueran lo suficientemente indignantes, el interrogante surge sobre las autoridades organizadoras del evento, que priorizaron sus propios intereses antes que la vida humana, permitiendo que la pelota siguiera rodando mientras que en las tribunas del estadio corría sangre.

Fueron al rededor de 600 millones de pesos ingresados por la venta de boletería, de los cuales el 50% le corresponde al Santa Fé. Una vergüenza absoluta que se siga permitiendo y normalizando la violencia en los escenarios deportivos del país.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS