lunes, abril 15, 2024
InicioAntioquiaCandidata a la alcaldía de Sabaneta Paola Quintero desmiente relación familiar con...

Candidata a la alcaldía de Sabaneta Paola Quintero desmiente relación familiar con Daniel Quintero

Paola Quintero, candidata a la alcaldía de Sabaneta, se ha enfrentado a críticas infundadas en redes sociales y en la calle debido a su apellido, el cual ha sido relacionado erróneamente con el cuestionado alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En respuesta, la aspirante ha aclarado públicamente que no tiene ningún parentesco con el alcalde y tampoco lo conoce personalmente.

A pesar de los ataques, Paola Quintero ha demostrado su compromiso con el bienestar y desarrollo de Sabaneta y el progreso de su comunidad.

“La política puede ser sucia y llena de malentendidos, pero no me dejaré detener por un simple apellido”, afirmó la candidata. “Estoy aquí para marcar una diferencia real en mi comunidad y en mi país. Sé que puedo lograrlo”.

Es lamentable que en pleno siglo XXI aún existan personas que utilicen la desinformación y el prejuicio para atacar a un candidato.

La candidata reitera su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Sabaneta y confía en que la ciudadanía sabrá discernir entre la verdad y los intentos de desprestigio basados en falsas asociaciones familiares.

Lee a continuación el documento completo:

DOCUMENTO -ifmnoticias

Comunicado de Prensa – No Soy Prima de Daniel Quintero by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?