jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaEn Vivo con José Ignacio Penagos y Diego Sepúlveda Argáez Registrador Delegado...

En Vivo con José Ignacio Penagos y Diego Sepúlveda Argáez Registrador Delegado para Antioquia

Durante el más reciente programa de IFMNOTICIAS.COM, titulado En Vivo con José Ignacio Penagos, el Delegado del Registrador Nacional para Antioquia, Diego Sepúlveda Argáez, hizo revelaciones importantes que los ciudadanos deben conocer.

En la conversación, Sepúlveda Argáez explicó cómo llegó a la Registraduría Nacional del Estado Civil después de ser varios años corresponsal para diferentes medios de comunicación. Asimismo, explicó cuáles son las funciones de un registrador y cuál es el objeto misional de la Registraduría en el país.

En el desarrollo del programa, Sepúlveda Argáez habló ampliamente sobre la cédula digital y aclaró diferentes dudas planteadas por los colombianos y explicó que la cédula digital fortalecerá diferentes procesos en las zonas rurales del país. Entre otras cosas, el Delegado del Registrador Nacional para Antioquia aseguró que bajo ninguna circunstancia la cédula digital puede hackearse, y la calificó como «altamente segura», incluso, más que la cédula física que puede perderse en diferentes momentos.

Además de otros temas esbozados durante el programa En Vivo con José Ignacio Penagos, Diego Sepúlveda Argáez aclaró que «bajo ninguna circunstancia la Registraduría cuenta los votos en unas elecciones», por lo que desmintió a quienes atacan a la entidad por presuntamente haber adulterado los resultados en las elecciones presidenciales y las legislativas de 2022.

Usted puede ampliar los conceptos, ideas y argumentos entregados por el Delegado del Registrador Nacional para Antioquia haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?