viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínCalidad de vida en Medellín como los cangrejos: hacia atrás

Calidad de vida en Medellín como los cangrejos: hacia atrás

“Medellín como Vamos” presentó hoy el informe sobre calidad de vida de los medellinenses durante el 2021, con unas conclusiones que dejan mucho que desear. Entre los resultados más notorios es el aumento de la deserción estudiantil en el que ya se venía trabajando en administraciones anteriores con excelentes resultados, pero que durante la alcaldía de Daniel Quintero se ha retrocedido de manera notoria.

Además de esto se presenta un aumento en la desnutrición crónica de la infancia y el bajo peso que presentan los bebes al nacer, sobre todo de madres provenientes de niveles socioeconómicos vulnerables.

Po otro lado se registran los niveles de pobreza más altos en 10 años. Aunque estos resultados son desconocidos por el Alcalde Daniel Quintero por considerar que “Medellín como Vamos” es una iniciativa de sus archienemigos del GEA, eso no significa que los problemas en la ciudad desaparezcan por arte de magia.

Si la actual administración no se pone al frente de esta problemática y la reconoce será más complejo enfrentarla y los problemas de salud y educación continuarán profundizándose sobre todo en aquellas poblaciones más vulnerables y que requieren una mayor atención de las entidades del estado.

Medellín Cómo Vas. Informe de Calidad de Vida. 25 de julio (1) by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?