Saltar al contenido

A causa de fuertes lluvias Fórmula 1 suspende el Gran Premio de Imola

Fórmula 1 suspende el Gran Premio de Imola a causa de las lluvias torrenciales registradas en Italia, en donde varios ríos se han desbordado dejando fallecidos, daños materiales y en este caso, la suspensión del Gran Premio de Emilia-Romana, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1. El desbordamiento d

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Fórmula 1 suspende el Gran Premio de Imola a causa de las lluvias torrenciales registradas en Italia, en donde varios ríos se han desbordado dejando fallecidos, daños materiales y en este caso, la suspensión del Gran Premio de Emilia-Romana, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1.

El desbordamiento del río Santerno lleno de agua las instalaciones deportivas volviendo imposible el desplazamiento y movilización en este lugar. Por lo tanto, el personal tuvo que evacuar de las instalaciones.

Debido a la inundación y a los estragos causados por esta, el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Infraestructuras, Matteo Salvini, considerara que ante la situación era «oportuno aplazar el Gran Premio» con el fin de priorizar las tareas de rescate.

Por el momento continua activa la alerta roja en esta zona y se esperan más lluvias en los próximos días, especialmente el viernes y sábado en los cuales se iba a realizar los entrenamientos libres y la clasificación.

Compartir:

Noticias relacionadas