lunes, abril 22, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoAsí es la persecución institucional de la Alcaldía de Medellín a sus...

Así es la persecución institucional de la Alcaldía de Medellín a sus opositores

Columnista invitado

Por Andrés Felipe Rodríguez «El Gury»

Este mensaje va dirigido a El Colombiano, El Armadillo, IFMNOTICIAS.COM, La Silla Vacía, y otros interesados.

Existen 3 medios de comunicación que son patrocinados desde Telemedellín para levantar fake news y para acosar a los opositores de Daniel Quintero Calle.

Resulta que NT24, Medellín Imparable y el eliminado perfil de http://mde.digital; se han dedicado a perseguir, hostigar, acosar, abusar, espiar y a hacer el más cruento bullying que se pueda imaginar. Sumado a que le hicieron campaña oscura a todos los opositores del Pacto Histórico.

Todos los días inventan una mentira diferente, o sacan nuevas «verdades», generan cuánta burla puedan, acaban con la dignidad de todos los opositores pasándose cualquier norma ética, moral y de respeto, por la faja. Al punto de llegar a clonar a IFMNOTICIAS.COM varias veces.

Sumado a que siempre están denigrando de ciudadanos, políticos, empresarios, medios de comunicación, y la ciudadanía en general; todo aquel que no esté de acuerdo con Daniel Quintero y su pésima alcaldía, lleva su campaña de destrucción casi fija.

Veamos algunos ejemplos:

A mí me han inventado que soy un «ex convicto», un estafador, un corrupto, etc. Estrategia alineada con los cientos de bots que diariamente atacan. Hemos denunciado quienes son los culpables, que hacen parte del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, Telemedellín y de las comunicaciones de la Alcaldía de Medellín.


Pero y entonces quién está detrás de todo esto: Juan José Aux, secretario de Comunicación (pastuso), de la Alcaldía de Medellín que le da la orden a Deninson Mendoza para que a través de Telemedellín se le pague a estos portales o a las ESAL involucradas, con funcionarios como Mateo Vahos.

Desde el Isvimed la sra Marcela Joya le paga a la empresa Brand Men en efectivo a través de compañías de envío de dineros, para que los bots nos ataquen permanentemente.

El dueño de Medellín Imparable es el despreciable Juan Camilo Ortega, sisbenizado y productor de pasteles y tortas; que pasó a ser periodista y es quien se ha encargado de hostigar, perseguir, y acosar a los miembros de la Revocatoria de Daniel Quintero.

El dueño de NT24 es el hoy representante a la cámara por el Pacto Histórico por Antioquia, el senador Alejandro Toro.

Un medio digital que se está encargando de aumentar realidades, inventar mentiras y sacar adelante las calumnias e injurias de cualquiera que hable de Daniel Quintero.

Lo más extraño de todo, es que http://mde.digital era una iniciativa de la Alcaldia de Medellin. Así como lo confirma el senador de Cambio Radical, David Luna, ex jefe de Camila Villamizar y otras personas más en el año 2016 y 2017.

En conclusión, todos los caminos conducen a Roma. Y existe una fundación en La Floresta, en dónde queda la sede de Alejandro Toro a la vuelta de la sede del Pacto Histórico dónde dicen que funcionan estos tres portales que denigran de cuánto opositor existe en Medellín.

Le solicito a Twitter Que tome las debidas acciones para proteger la dignidad de quienes somos atacados por los bots, portales y personajes; porque ya esto está rayando con la locura y se reciben amenazas, hostigamientos, persecuciones y destrucción a la moral, día a día.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?