Un verdadero caos en el Aeropuerto José María Córdoba
Tras el incidente con la aeronave de LATAM que operaba la ruta Medellín- Cartagena, aparte del susto se generó un gran traumatismo en los vuelos tanto de salidas como entradas de otras ciudades. Es decir que fueron cancelados un poco más 136 vuelos lo que afectó a alrededor de 21.245 pasajeros, lo c

Tras el incidente con la aeronave de LATAM que operaba la ruta Medellín- Cartagena, aparte del susto se generó un gran traumatismo en los vuelos tanto de salidas como entradas de otras ciudades.
Es decir que fueron cancelados un poco más 136 vuelos lo que afectó a alrededor de 21.245 pasajeros, lo cierto es que ya están siendo reprogramados, pero esto lleva un tiempo, es lo que han manifestado en las diferentes aerolíneas.
El traumatismo fue tal que muchos pasajeros les tocó quedarse a dormir en el aeropuerto, incluso con niños y esto sin duda generó más caos, porque sí bien los pasajeros de LATAM, los ubicaron en hoteles, llegó al punto que ya no tenían habitaciones disponibles.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeUn pasajero que tenía su vuelo con Latam a las 6:30 p.m. y omitió su destino, le contó a IFMNOTICIAS.COM que se acercó a la ventanilla de la aerolínea para que le brindaran información y le indicaron que estaban haciendo todo lo posible para que se lograra lo más rápido, además que la empresa aérea correría con los gastos del hospedaje, finalmente su viaje fue reprogramado para el día de hoy miércoles en horas de la tarde.
Otra de las historias que le contaron a IFMNOTICIAS.COM, una pareja de esposos que llegaron con la anticipación indicada para abordar el avión que los llevaría con destino a Perú y se encontraron con el caos, argumentaron que no sabían nada y en el momento de hacer la fila buscando información, le indicaron sobre la cancelación de su vuelo, tras la espera no se logró tener una habitación y les tocó dormir en el aeropuerto, aún están a la espera de la reprogramación del viaje.
Antes todas estas dificultades la aeronáutica civil, está solicitando que quien cancele su vuelo por estos retrasos como consecuencia de la emergencia no se le cobre penalidad alguna.
Por su parte LATAM , anunció que no se cobrará ningún costo extra para cambios, cancelaciones o devolución del dinero.
Cabe recordar que al año se movilizan por el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro 8 millones de personas.
Noticias relacionadas
Sabaneta es Feria: una jornada para celebrar el amor, la amistad y acercar los servicios institucionales a la ciudadanía
Este viernes 11 de septiembre, Sabaneta vivirá una jornada especial con ‘Sabaneta es Feria’, una…
Asamblea de Antioquia se suma al llamado urgente por la autopista Medellín-Bogotá: exigen acciones inmediatas
La Asamblea de Antioquia ha solicitado al Gobierno Nacional medidas urgentes para la autopista…
Asamblea de Antioquia exigió medidas urgentes por la crisis de seguridad vial en la vía Medellín-Bogotá
La corporación departamental pidió al Gobierno Nacional y a las autoridades responsables intervenir…