Sorprenden a 70 personas en medio de una gallera en El Carmen de Viboral
Cerca de 70 personas fueron sorprendidas en una gallera ubicada en la vereda La Palma, zona rural de El Carmen de Viboral incumpliendo las medidas sanitarias decretadas para prevenir el COVID-19. En un operativo, realizado por el Ejército y la Policía fueron sorprendidas dichas personas apostando ga

Cerca de 70 personas fueron sorprendidas en una gallera ubicada en la vereda La Palma, zona rural de El Carmen de Viboral incumpliendo las medidas sanitarias decretadas para prevenir el COVID-19.
En un operativo, realizado por el Ejército y la Policía fueron sorprendidas dichas personas apostando gallos y consumiendo bebidas embriagantes, desacatando el decreto departamental y municipal. Allí se impartieron 17 comparendos y se selló el establecimiento por 10 días.
Varios de los sorprendidos, al notar la presencia institucional emprendieron la huída, manifestaron que se encontraban en el sitio porque desconocían del decreto y no sabían que estaba prohibida la aglomeración de personas.
“Seguiremos ejerciendo los controles en la zona urbana y rural del municipio para garantizar la salud y la vida de los carmelitanos, es tiempo de cuidarnos y de cumplir las medidas departamentales”, indicó el Alcalde John Fredy Quintero Zuluaga.
Esta es la cuarta gallera que es sellada en El Carmen de Viboral en lo que va corrido del año.
Noticias relacionadas
Cruz Roja en Antioquia activó canales para restablecer contacto con colombianos en Venezuela tras emergencia
La entidad humanitaria hizo un llamado urgente a quienes hayan perdido comunicación con familiares…
Medellín y Antioquia apuestan por el conocimiento y el legado para fortalecer su competitividad turística en una nueva edición de Let’s Meet
Con una agenda centrada en formación estratégica, generación de negocios y construcción de…
Antioquia superó los 3.480 puntos de conectividad y fortaleció acceso a educación, salud y seguridad en zonas rurales
Con una inversión superior a los 120 mil millones de pesos durante la actual administración, la…