Federico Gutiérrez nombró a Eduardo Silva Meluk como director del INDER
Fico ya tiene nuevo director del Inder y es el gran hombre del deporte, Eduardo Silva Meluk.
El electo alcalde de Medellín Federico Gutiérrez al nuevo director del Inder y es el gran hombre del deporte, Eduardo Silva Meluk.
Meluk es administrador de empresas, especialista en finanzas.
Tiene más de 15 años en el sector financiero, enfocado principalmente en planeación estratégica, gerencia financiera, tesorería y mesa de dinero.
Profesor universitario en matemáticas financieras.
En los últimos 14 años muy dedicado en el mundo del deporte como presidente de varios equipos de fútbol profesional, Millonarios, Medellín y Cúcuta Deportivo.
Asesor del Inder en los años 2018 y 2019, liderando proyectos con los clubes deportivos de la ciudad.
En el Cúcuta Deportivo en este 2023 estuvo como presidente y representante legal, liderando el comienzo y la nueva etapa del equipo que regresa de la liquidación a la restructuración.
En el Deportivo Independiente Medellín, estuvo entre 2014 a 2018 como presidente y representante legal, con grandes logros financieros y deportivos para el rojo de la montaña.
Su paso por Millonarios también fue de presidente y representante legal entre 2010 y 2012.


Noticias relacionadas
Más de 430 mil estudiantes regresan a clases en Antioquia con refuerzo de alimentación, transporte y jornada extendida
La Secretaría de Educación de Antioquia confirmó que este 6 de julio iniciará el segundo semestre…
Gobernador Andrés Julián Rendón respaldó decisión de Abelardo De La Espriella de despachar desde las regiones
El respaldo del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a la propuesta del presidente electo…
Docentes pensionados recibieron reconocimiento del Concejo por su aporte a Rionegro
La ceremonia reunió a autoridades, representantes del sector educativo y familiares para exaltar el…