Saltar al contenido

El DIM se trajo tres puntos de Cali

Este sábado el Pascual Guerrero se vistió de rojo para ver que América de Cali cayera 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín, terminando la fecha 1 de los cuadrangulares finales en el grupo B.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
El DIM se trajo tres puntos de Cali

Este sábado el Pascual Guerrero se vistió de rojo para ver que América de Cali cayera 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín, terminando la fecha 1 de los cuadrangulares finales en el grupo B.

El partido fue de grandes emociones y a los cinco minutos el árbitro, tras ser llamado por el VAR, pitó el primer penal del partido.

Adrián Ramos fue el ejecutor del disparo, que terminó atajando el portero Chunga.

Pero pocos minutos después, Edwin Cardona asistió a Kevin Andrade, que definió a placer tras error de Chunga, al que se le pasó la pelota y puso el uno a cero para los diablos rojos de Cali.

Pero el DIM siguió dando la lucha y al minuto 19 y tras una nueva revisión del VAR, Edwin Cetré marcó el empate tras el penal verificado por el juez central.

Minutos después, el portero americano, Jorge Soto, cometió un nuevo penal y Cetré volvió a marcar para darle la ventaja definitiva al poderoso de la montaña y sumar sus primeros 3 puntos en los cuadrangulares finales.

La próxima fecha se disputará el próximo fin de semana, América visita a Millonarios, mientras que el DIM será local en el clásico montañero ante Atlético Nacional, este grupo se jugará el sábado.

Compartir:

Noticias relacionadas