(DESDE LAS REDES) ¡Acójase al principio de oportunidad! El mensaje de Andrés Rodríguez a la Secretaria de Educación de Medellin
A la secretaria Alexandra Agudelo, inmersa en la enorme polémica por el escándalo de recursos del programa Buen Comienzo de Medellín fue dirigido un mensaje por las redes sociales por parte de Andrés Rodríguez. Señaló el aspirante a la alcaldía que: «Antes de exigir la renuncia apoyemos a esta señor

A la secretaria Alexandra Agudelo, inmersa en la enorme polémica por el escándalo de recursos del programa Buen Comienzo de Medellín fue dirigido un mensaje por las redes sociales por parte de Andrés Rodríguez.
Señaló el aspirante a la alcaldía que: «Antes de exigir la renuncia apoyemos a esta señora para que nos cuente toda la verdad» (…) «De lo que está pasando con la plata de la Secretaría de Educación de Medellín. Para que nos cuente qué ha pasado con la plata de los niños de la ciudad de Medellín y el Buen Comienzo.
Mencionó además Andrés Rodríguez que «todos sabemos que usted es cuota de Albert corredor».
E insta a la funcionaria a que «Tenga la gallardía por Medellín de contar cuáles son los socios de Daniel Quintero que están apoyando la pérdida del erario de la Secretaría de Educación permita que la ciudad conozca la verdad por su bien, por su futuro».
Y finaliza diciéndole a la imputada: «No arriesgue su libertad por personas que seguramente el día de mañana olvidarán de usted»
Noticias relacionadas
Sabaneta moderniza su hospital con una inversión cercana a $6.000 millones y fortalece la atención en salud
La E.S.E. Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta inició una nueva etapa tras la culminación de un…
Comfama y Cesde entregarán más de 1.700 becas para formación técnica en Antioquia
Los días 3 y 4 de julio, Comfama y Cesde realizarán una nueva edición de la Becatón, una jornada…
Cerca de 2.000 menores participan en jornadas vacacionales en Antioquia para prevenir el trabajo infantil durante el receso escolar
Con el objetivo de fortalecer entornos protectores y prevenir la vulneración de derechos durante…