(DENUNCIA) Ojo a la siguiente modalidad de robo
Los dueños de lo ajeno, buscan la forma de robar tanto a conductores como a sus acompañantes, y se las ingenian para no despertar sospecha y llevar a cabo su plan.
Los dueños de lo ajeno, buscan la forma de robar tanto a conductores como a sus acompañantes, y se las ingenian para no despertar sospecha y llevar a cabo su plan.
Esta es una modalidad que fue denunciada por personas cercanas a IFMNOTICIAS y encendió las alarmas de los habitantes y transeúntes en el sector de LLanogrande, y fue cuando unos jóvenes que se transportaban en moto y un carro, a los que viajaban en el carro en reiteradas ocasiones les indicaban que tenían una llanta bajita.
El objetivo de señalar que la llanta está bajita tiene como fin que el conductor frene y se baje a verificar qué le pasa al carro y ahí es donde los ladrones aprovechan para hurtar las pertenencias.
Según la información, quienes están ejecutando estos hurtos pertenecen a una banda organizada, los habitantes y transeúntes, lanzaron una voz de alerta para que nadie caiga en la trampa y un llamado a las autoridades.

Noticias relacionadas
Ministra Irene Vélez anunció proceso sancionatorio contra Hidroituango por presuntas afectaciones ambientales
La ministra de Ambiente, Irene Vélez, anunció la apertura de un proceso sancionatorio contra…
Antioquia mantiene activos mecanismos de atención a violencias de género durante Semana Santa
Durante la Semana Santa, la Gobernación de Antioquia mantendrá en funcionamiento todos los…
Cuarta Brigada desplegó 700 soldados en Antioquia para Semana Santa
El Ejército Nacional intensificará controles en vías y sitios turísticos del departamento con más…