Saltar al contenido

Antioquia conectada con el mundo

Las soluciones portuarias en la subregión de Urabá siguen avanzando. Actualmente, son tres los que se están llevando a cabo: Puerto Antioquia y Puerto Pisisí, en Turbo, y Darien International Port, en Necoclí.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Antioquia conectada con el mundo

Las soluciones portuarias en la subregión de Urabá siguen avanzando.

Actualmente, son tres los que se están llevando a cabo: Puerto Antioquia y Puerto Pisisí, en Turbo, y Darien International Port, en Necoclí.

Antioquia sigue avanzando y estos puertos son la oportunidad de abrirle las puertas al mundo, con puntos estratégicos para unir los océanos desde esta región.

Así lo ha dado a conocer el gobernador electo, Andrés Julián Rendón en su cuenta de X, Antioquia conectada con el mundo: “nuestros puertos serán una realidad y serán los más competitivos por acercar a varias regiones con el Caribe. Esto significa: menos fletes de carga, menos tiempo de desplazamiento, menos peajes, más y mejores oportunidades para los antioqueños”.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre
Foto: cortesía
Compartir:

Noticias relacionadas