14 de noviembre gran plantón por la salud
Se viene la lucha por la salud y este 14 de noviembre se llevará a cabo un gran plantón en Bogotá a las 10 a.m. frente a las instalaciones del Ministerio de Salud.
Se viene la lucha por la salud y este 14 de noviembre se llevará a cabo un gran plantón en Bogotá a las 10:00 a.m. frente a las instalaciones del Ministerio de Salud.
La idea es una manifestación pacífica para detener el genocidio de millones de colombianos afiliados a la EPS Sanitas y que requieren medicamentos de alto costo no cubiertos en el plan básico de salud.
También se hará saber el desacuerdo contra la reforma a la salud de este Gobierno caprichoso.

Acá algunas de las razones de este gran plantón:
- Los recursos de la salud estarán bajo el control de políticos regionales, lo que equivale volver al modelo obsoleto del seguro social.
Peligroso esos dineros en manos de la politiquería.
- El gobierno ha perdido soberanía territorial en muchas regiones, dejando los recursos en manos de grupos al margen de la ley, quienes nombran y manipulan a alcaldes y gobernadores.
- Se contratará personal extranjero masivamente, especialmente cubano quitándole puestos a los profesionales colombianos.
- No se cumple con la regla fiscal, no existen los recursos necesarios para llevar a cabo la reforma a la salud, para esto sería necesario otra reforma tributaria si los recursos pasan por intermediarios políticos.
Es de toda Colombia luchar por la salud, 14 de noviembre frente al Ministerio de la Salud en Bogotá.

Noticias relacionadas
¿Por qué Argos puede hacer casas en tres semanas? Innovación, investigación, tecnología y desarrollo. Casas de rápida construcción y el dilema de la tecnología constructiva.
Grupo Argos ha desarrollado una capacidad tecnológica que le permite edificar viviendas en tan solo…
La Paisaneta llega a 67 municipios y acerca los servicios de la Gobernación de Antioquia a 33.000 ciudadanos
La estrategia de descentralización de la Gobernación de Antioquia continúa recorriendo el…
Gobernador Andrés Julián Rendón pidió arreciar operaciones contra grupos criminales tras asesinato de soldado en Briceño
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, condenó el asesinato del soldado profesional…