fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioAntioquiaAndrés Guerra renuncia a la Asamblea de Antioquia el próximo 30 de...

Andrés Guerra renuncia a la Asamblea de Antioquia el próximo 30 de noviembre de 2021

Con dos palabras, Andrés guerra empieza a despedirse de los antioqueños como diputado, GRACIAS ANTIOQUIA.

Guerra Hoyos, se retira de la corporación para aspirar al Senado de la República y poco a poco ha entregado detalles de su informe de gestión como diputado.

 Paso a paso se conocerán logros, pendientes etc:

  1. Decidí acompañar al gobernador  de Antioquia Aníbal Gaviria  en un momento bien verraco en lo personal, familiar, jurídico y político. En la situación más difícil de la historia reciente de Antioquia, en pandemia, con una realidad económica y de salud pública  complicada.
  2.  Creo desde el fondo de la sensatez que era el mayor aporte de la institucionalidad desde lo público y lo político. Y el mejor mensaje al sector privado y académico.
  3. Llegue a la Asamblea de Antioquia inaugurando la ley de oposición del 2018, por ocupar el segundo lugar como candidato gobernación de Antioquia 2019 con un resultado: 663.891 votos que me acompañaron.
  4. Con todo respeto, debo confesar que lo más difícil de mi paso por la Asamblea  fue asimilar que el 98% de la gente que se me acerco en la corporación fue con una necesidad individual por resolver, la frase más escuchada en los 23 meses en la asamblea fue? “Necesito un favor personal..” Tenaz
  5. Nuestra conducta política fue contundente: En lo nacional mi único jefe político es Álvaro Uribe Vélez, en lo departamental acompañe, acompaño y acompañaré a Aníbal Gaviria Correa  y en lo municipal revocatoria al peor alcalde en la historia de Medellín Daniel Quintero Calle.
  6. Como fue nuestra asistencia en la Asamblea de Antioquia? Sentí el amor y el aprecio de  los antioqueños durante 10 años, fue un sentimiento auténtico, los represente con gallardía y compromiso con nuestra presencia  en la Asamblea. Asistencia 100% durante 23 meses, recorrimos, acompañamos, estuvimos virtual y directamente, nos jugamos por Antioquia, mi corazón tiene olor a blanco y verde.
  7. Presentamos los 8 diputados del Centro Democrático 39 ideas incluidas en el plan de desarrollo del gobernador Aníbal Gaviria.
  8. Fuimos autores ordenanza para constituir  el  primer observatorio de una Asamblea en Colombia con alianza con la Universidad EAFIT.

El diputado, siempre se ha definido como un hombre que le gusta la adrenalina, las metas altas, la osadía, asegurando que se encuentra  en la etapa productiva de la vida, con la madurez política para asumir una elección nacional y defender una región como Antioquia.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?