¡Se empiezan a caer las reformas Petro!
Por : Álvaro Ramírez González Ante la inminente derrota, en el Congreso, fue retirada por el ministro Prada, la cuestionada reforma política, obedeciendo claras instrucciones del presidente Petro. «No se perdió nada, solo tiempo! », afirmó Pinocho Prada. Se perdió mucho. ¡Muchísimo! «La reforma era

Por : Álvaro Ramírez González
Ante la inminente derrota, en el Congreso, fue retirada por el ministro Prada, la cuestionada reforma política, obedeciendo claras instrucciones del presidente Petro.
«No se perdió nada, solo tiempo! », afirmó Pinocho Prada.
Se perdió mucho.
¡Muchísimo!
«La reforma era una porquería», afirmó el Senador JP de la Alianza Verde, partido que más se opuso a ese engendro.
Este partido y este senador votaron por Gustavo Petro para la presidencia.
Hoy el Senador Jhonatan Ferney Pulido, conocido como JP, califica de « camaleón mayor», al presidente del Senado Roy Barreras.
Y eran aliados hasta hace muy poco.
¿Saben que está erosionando el Gobierno Petro?
Su caótica y errática manera de gobernar.
Tratar de convertir el país en una sociedad comunista rancia, con el apoyo de los partidos tradicionales, que han construido este país, es un error político, estratégico y demencial.
Rodearse de mamertos incompetentes y doctrinarios, hace que su gobierno, no sea hoy capaz, de resolver nada.
Veo caminando el mismo camino a todas las arrevesadas reformas de Petro.
Y eso que El advirtió, «¡si no pasan la reforma del gobierno a la Salud, tal como se presentó, mejor la retíranos ! »
¡Arrogante!
Pues váyase alistando también a retirarla.
Hoy parece que esas arrevesadas reformas, presentadas desde un gobierno claramente incompetente y hoy bien impopular, se van a empantanar tan profundo, que se van a hundir.
Y seguramente, más adelante, con un gobierno más impopular y desgastado, habrá reformas tan remendadas y conciliadas, que no van a cambiar nada.
La inflación que estaba dormida hace 30 años, la despertó y la disparó el mismo Petro con su errática política de precios de hidrocarburos, y con el alza populista del salario mínimo del 16%.
Esa inflación despertada y disparada desde el palacio de Nariño, va a terminar de arruinar a Petro, que ya va por el 34% y cayendo.
Las elecciones regionales parece que le van a dar una dura pela al petrismo y sus pésimos Alcaldes.
!El péndulo de moverá muy pronto hacia el centro y la derecha!
El congreso le perdió el miedo a Petro.
Lo ve desgastado, errático y sin piso todas sus reformas.
!Petro arruinó su turno al bate!

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Embalaje final: Todos contra el Tigre. Por: Álvaro Ramírez González
Faltan 16 días para la primera vuelta presidencial. Ando fuera del país, pero estuve en estos días…
Más de 700 personas de comunidades apartadas de Antioquia han sido atendidas a través del Programa Aéreo Social
La estrategia de la Gobernación de Antioquia ha desarrollado jornadas de salud, vacunación,…
Debate nacional sobre ley que aumentaría recursos para las regiones
La Universidad de Medellín acogió una audiencia pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica 502,…