(OPINIÓN) Miguel Uribe lucha por su vida. Por: Álvaro Ramírez González
Al momento de escribir esta columna, el senador y precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, de 39 años, Miguel Uribe Turbay, se debate entre la vida y la muerte. Miguel Uribe fue víctima en las horas de la tarde de este sábado en la localidad de Fontibón de un atentado
Al momento de escribir esta columna, el senador y precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, de 39 años, Miguel Uribe Turbay, se debate entre la vida y la muerte.
Miguel Uribe fue víctima en las horas de la tarde de este sábado en la localidad de Fontibón de un atentado que le propinó tres balazos, en la cabeza, en la cara y en la espalda.
Fue movilizado para la Clínica Santa Fe de Bogotá para una cirugía, esa es la información que tengo de personas muy cercanas y de fuente muy confiable. El país entero está conmocionado con un hecho tan aberrante y doloroso para con un joven demócrata y que hacía su campaña lleno de amor y de respeto por este país.
Tengo una cercana amistad con Miguel y lo tuve invitado hace pocos meses en Pereira; allí, en el Club del Comercio, 600 profesionales y empresarios escucharon con mucha atención las ideas frescas pero firmes de Miguel Uribe. Ese mismo día atendió, también, otra invitación muy concurrida de otro grupo de amigos, en un restaurante de la ciudad.
Miguel representa, para mí, la política fresca pero firme. Las ideas claras que interpretan las de su jefe Álvaro Uribe, que empiezan por la seguridad.
Desde esta columna hago votos por su recuperación, es un hombre que la Patria necesita.
Termino con la frase del presidente Uribe: “Han atentado contra una esperanza de la Patria”
Ánimo Miguel, Colombia contigo

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Cámara de comercio de Pereira y sus obras que le generan upgrade a la ciudad. Por: Álvaro Ramírez González
Upgrade es subir de nivel, a uno superior. Estuve en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de…
Lula aseguró que Petro confirmó que dejará el poder el 6 de agosto y apoyará la transición
El presidente de Brasil informó que sostuvo una conversación con Gustavo Petro, quien le reiteró…
Luto en el deporte nacional: Falleció Rafael Antonio Niño, el 'Niño de Cucaita' y máximo titán de la Vuelta a Colombia
El ciclismo colombiano despide a su más grande leyenda de las carreteras del siglo XX. El boyacense…