(OPINIÓN) Fuera Petro. Por: Álvaro Ramírez González
Está arenga fué el denominador común de todas las marchas del 6 de marzo. Y ha sido también el abrebocas de todos los eventos que aglomeran público, como el fútbol, los conciertos, las fiestas privadas, enfin. Es un sentimiento nacional. Las cifras de impopularidad de Petro, son hoy completamente co
Está arenga fué el denominador común de todas las marchas del 6 de marzo.
Y ha sido también el abrebocas de todos los eventos que aglomeran público, como el fútbol, los conciertos, las fiestas privadas, enfin. Es un sentimiento nacional.
Las cifras de impopularidad de Petro, son hoy completamente consistentes con su lánguido apoyo popular. La convocatoria que hizo el mandatario hace menos de un mes fue un completo fracaso y eso que había indios transportados y pagados, sindicatos de izquierda y Fecode. Y todos ellos, no sumaron cuatro gatos.
Petro se jodió.
Le quedan los 22 meses de mandato y la chequeara para malgastar y entregarle el presupuesto nacional a los bandidos, pero nada más.
Petro le respondió a las manifestaciones con una retahíla pendeja.
“Manifestaciones que no quieren cambiar el país”, y se autodecretó el jefe de esas “ fuerzas volcánicas “, que quieren cambios por que “ no se vive bien”.
Lo que no sabe Petro es que ese “ volcán “, se apagó y que esas fuerzas, ya no están. El país que Gustavo Petro le recibió al presidente Duque, era muchísimo mejor en todos los aspectos, que el de hoy.
Petro quiere cambiar todo, lo malo, pero también lo bueno, quiere volver todo público, un modelo que fracasó en todo. Salud, infraestructura, puertos, prisiones, y mil cosas más que hoy ejecutan los privados con la vigilancia pública y con muchísimo éxito.
Entregarle la salud de los colombianos, que está en un modelo privado – público que funciona muy bien, a los políticos es un desastre a la vista.
Petro quiere desaparecer a los concesionarios viales que le han dado a Colombia en 10 años la red de autopistas que funciona muy bien, para entregárselas a INVIAS, plagada de burócratas de la política. ¿Cómo se le ocurre esa brutalidad?
El Seguro Social se lo robaron todo, y nos ha tocado a los colombianos pagar durante 30 años, las pensiones que no pudo atender por que lo saquearon.
Y ahora quiere Petro, sacar de circulación a los fondos privados que manejan 18 millones de ahorradores para pensión, para entregarle ese dineral a Colpensiones, un nido de politiquería y corrupción.
Su paz total es la guerra total, un fracaso descomunal sin arreglo y así es todo lo que Petro toca.
En un ańo de este circo que mal orienta Petro, las utilidades de Ecopetrol cayeron un 40% frente al año anterior bajo la tutela de Iván Duque.
Pero lo más grave, Petro no tiene hoy partido ni partidos que lo acompañen en ninguna cruzada política, pero tampoco tiene un candidato serio para presentarle al país y que siga sus ideas.
No hay un solo gremio que lo apoye, ni medio de comunicación, no tiene amigos ; nunca los tuvo.
Está solitario y encerrado en el Palacio de Nariño peleando por X, con todos sus contradictores y regalándole el dinero de nosotros a los bandidos, para comprar su amistad.
Con Petro todo cae petróleo, gas, vivienda, construcción, infraestructura, turismo, inversión extranjera y nacional, importaciones, exportaciones y todo lo demás.
Por todo ese desgobierno y estar rodeado siempre de incompetentes, Petro no ejecuta, no le sale nada.
La inseguridad se tomó ciudades, pueblos y campos. El diagnóstico no puede ser más malo, por eso, es clarísimo que el jefe de la oposición es el mismo Petro.
No le falta sino gritar en sus escuálidas marchas : ¡Fuera Petro!!!
Sobremesa
En el municipio de Cajibio Cauca, un grupo fuertemente armado de CIVILES, atacó un bloque de las disidencias de las FARC. Dio de baja a su comandante y a 3 efectivos más.
¿Qué contiene eso?
Un nuevo paramilitarismo de finqueros y comerciantes que no soportan más tanto abuso de los grupos narcoterroristas patrocinados por Petro y crecerá como espuma.
Y habrá mucha más sangre.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Embalaje final: Todos contra el Tigre. Por: Álvaro Ramírez González
Faltan 16 días para la primera vuelta presidencial. Ando fuera del país, pero estuve en estos días…
Medellín actualizó su ortofoto oficial y puso a disposición nueva base cartográfica de alta resolución
La herramienta permitirá realizar mediciones precisas sobre el territorio y apoyar procesos de…
“No es lo mismo un oponente que un enemigo”: video en redes sociales hace llamado al respeto en medio de la contienda electoral
El mensaje que circula en plataformas digitales invita a reducir la agresión política, respetar las…