lunes, noviembre 29, 2021
InicioJudicialAlex Florez pierde tutela con la que pretendía graduarse sin cumplir con...

Alex Florez pierde tutela con la que pretendía graduarse sin cumplir con los requisitos de la U. de M.

El exconcejal y hoy candidato al senado en búsqueda de un aval en cualquier partido, fue notificado hoy que, en segunda instancia, la tutela que interpuso en contra de la Universidad de Medellin no fue aceptada y pierde toda posibilidad de ser graduado.

El bachiller y todavía estudiante universitario del grupo de los Independientes, interpuso acción de tutela en medio de las amenazas que profirió en contra de la Universidad, con el ánimo de un «grado express» sin cumplir los requisitos de ley para obtener el título de abogado, pese a no haber terminado los mismos.

En la acción de tutela que en segunda instancia se confirma la negativa del juez a sus pretensiones, el estudiante cartagenero buscaba que se le valiera la presunta participación en la elaboración de un artículo «científico» que presuntamente había realizado con la Universidad de Cartagena, como tesis para graduarse.

Ya el exconcejal había perdido la posibilidad de que le fueran validados como experiencia judicial, los menos de dos años que estuvo de concejal y con los que también buscaba el «Grado Express».

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS