Alejo De Bedout cerró su campaña al Concejo en compañía de Fico Gutiérrez
Alejo De Bedout, aspirante al Concejo de Medellín con el #21 por el partido Creemos, cerró oficialmente su campaña el día de hoy como se esperaba que lo hiciera, en compañía de Fico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, y con quien tiene una estrecha amistad desde hace varios años y con qu
Alejo De Bedout, aspirante al Concejo de Medellín con el #21 por el partido Creemos, cerró oficialmente su campaña el día de hoy como se esperaba que lo hiciera, en compañía de Fico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, y con quien tiene una estrecha amistad desde hace varios años y con quien de la mano ha construido una carrera sobresaliente por Medellín.
El barrio La Milagrosa fue el lugar elegido para dar por finalizado este período de campaña, y mientras cientos de personas acompañaron a De Bedout y a Gutiérrez a recorrer este lugar, el candidato al Concejo de Medellín se mostró tranquilo, agradecido y motivado a seguirle apostando a una mejor ciudad.
«Estamos muy contentos porque hemos venido haciendo una campaña transparente, honesta, de cara a la gente; así mismo estamos cerrando aquí en el parque de La Milagrosa, y la invitación es a que la gente vuelva a creer en la ciudad, que recuperemos esos valores, esa tradición que tenemos como paisas, y que sobre todo que esta ciudad no la vuelvan a dividir, y esto es lo que genera todo este equipo Creemos, unión», afirmó.
Es importante destacar que las banderas de Alejo De Bedout están basadas en los empresarios, los emprendedores, el desarrollo económico de la ciudad, y por supuesto, los jóvenes, ya que anteriormente se desempeñó como Secretario de Juventud y según ha informado en varias ocasiones, sabe perfectamente cómo trabajar con ellos.
«Salgamos a votar masivamente el 29 de octubre, votemos por gente nueva en el Concejo de Medellín, por jóvenes que queremos hacer las cosas bien, y no se les olvide, Creemos #21, el último número en el tarjetón», concluyó Alejo De Bedout.
Noticias relacionadas
El presidente Gustavo Petro admitió errores en varios nombramientos realizados durante su gobierno
Petro señala que desconocía a varios de los funcionarios que nombró.
Luz María Múnera informó que dejó la intervención de la Nueva EPS
Múnera dejó la intervención de Nueva EPS tras supervisar la atención de más de 11,5 millones de…
Bogotá desplegó agenda cultural, deportiva y ambiental para celebrar el Día del Niño este fin de semana
Bogotá activó una programación divertida para celebrar el Día del Niño este fin de semana, con…