Saltar al contenido

Alcalde saliente de Cali Jorge Iván Ospina deberá presentarse ante la Fiscalía

La Fiscalía general de la Nación dio a conocer que el alcalde saliente de Cali, Jorge Iván Ospina deberá presentarse ante un juez de garantías en enero del 2024. Tras una denuncia realizada por el abogado Elmer Montaña sobre posibles irregularidades en la contratación del alumbrado navideño de la ci

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Alcalde saliente de Cali Jorge Iván Ospina deberá presentarse ante la Fiscalía

La Fiscalía general de la Nación dio a conocer que el alcalde saliente de Cali, Jorge Iván Ospina deberá presentarse ante un juez de garantías en enero del 2024.

Tras una denuncia realizada por el abogado Elmer Montaña sobre posibles irregularidades en la contratación del alumbrado navideño de la ciudad en el año 2020, también incluye mismas irregularidades en las Ferias de la ciudad.

La investigación determinó que Ospina debe comparecer a la audiencia fijada para el próximo 29 de enero del año 2024 donde se espera la toma de una decisión que dé la razón a las pruebas presentadas por el colectivo ‘Control Ciudadano de Colombia’, las cuales demuestran, según Montaña, que los contratos celebrados con Empresas Municipales de Cali (EMCALI) para dichos eventos, infringe la ley.

Compartir:

Noticias relacionadas