lunes, marzo 25, 2024
InicioAntioquiaAlcalde de Medellín cambia contratistas el 31 de diciembre con o sin...

Alcalde de Medellín cambia contratistas el 31 de diciembre con o sin fallo de la Contraloría

Con o sin fallo de la Contraloría, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, dijo que cambia contratistas el 31 de diciembre de 2021, una vez se defina el ganador de la licitación se le cederá a él las obras.

Mucha atención que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero confirmó que con la licitación cambiarán a los contratistas de Hidroituango, el próximo 31 de diciembre, asegurando que en ese proceso abierto deben garantizarles a los participantes que sí habrá una cesión del contrato y que no van a perder los recursos que inviertan en hacer parte de este proceso.

Dijo el alcalde: “Cuando una empresa participa en una licitación tiene que hacer unos gastos, tiene que comprar unos formularios que valen cientos de millones de pesos, y tiene que presentar una propuesta que puede valer 500 mil millones de dólares uno tiene que darle garantías a quienes participen de que no lo están haciendo en vano y por tanto una vez inicie la licitación hay que darle la certeza a quienes participen de que quien se la gane ejecuta el contrato. Una vez inicia la licitación hay que cumplirle a quien se la gane”.

Ante estas declaraciones dadas por el alcalde pareciera que hay un afán en que ya el negocio está hecho con otro contratista y no lo quiere perder, observadores del proceso indican que Quintero Calle al parecer ya está comprometido y que su forma de pensar y actuar no es de un alcalde que quiere su ciudad y su patrimonio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?