sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaAlcalde Daniel Quintero se reunió con César Gaviria Trujillo

Alcalde Daniel Quintero se reunió con César Gaviria Trujillo

Varios ciudadanos expresaron ayer que se habían econtrado con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el aeropuerto y que viajaron en el mismo avión con el mandatario hacia Bogotá.

En las redes se especuló sobre el motivo de su visita, pero todos lo relacionaron con el futuro de las Empresas Públicas de Medellín, pues era el escándalo más reciente y sobre todo, se sabía que había iniciado el partidos para seleccionar un nuevo gerente.

Luego que IFMNOTICIAS.COM revelara el domingo anterior que el expresidente César Gaviria Trujillo es quien viene reclamando a Daniel Quintero la gerencia de EPM y que la intromisión de la secretaria privada, Maria Camila Villamizar se debió a esa delcaratoria de guerra fría y posterior batalla que terminaría con la renuncia-destitución del gerente; se reconfirmó que es el expresidente Gaviria quien exige se cumplan los acuerdos, pagando con burocracia su apoyo a la alcaldía durante la campaña.

Puede interesar:

Hoy la cadena Caracol de Colombia reveló que el viaje del alcalde de Medellín, tuvo como objeto, la reunión con el expresidente César Gaviria, de quien dicen, dio consejos para el manejo de EPM en Medellín y definir el futuro de la empresa.

Con esta reunión, queda aun más claro el nivel de los nexos entre Quintero y Gaviria, quien quiere apoderarse de la Joya de la Corona en su manejo, como parte de la estrategia electoral con miras al 2022.

Hay que recordar que el principal opcionado para ser nombrado como gerente de EPM, es precisamente el pereirano y gavirista Daniel Arango Ángel, ex viceministro y protegido de Gaviria con quien conformó una trinagulación para derrocar al gerente, junto con la Secretaria Privada.

Puede Interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?