fbpx
miércoles, junio 26, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes dispersas
    22.5 ° C
    22.9 °
    19.6 °
    76 %
    5.8kmh
    40 %
    Jue
    22 °
    Vie
    19 °
    Sáb
    23 °
    Dom
    25 °
    Lun
    18 °
    InicioGente BacanaYeison Jiménez dejó huella en la ciudad de la Eterna Primavera

    Yeison Jiménez dejó huella en la ciudad de la Eterna Primavera

    14.000 personas disfrutaron de un concierto histórico protagonizado por Yeison Jiménez en la Plaza de Eventos de La Macarena de Medellín. El artista de música popular se convirtió en el primero de este género en llenar un arena en solitario.

    El espectáculo estuvo cargado de experiencias de principio a fin, y la energía de los asistentes se elevaba a medida que iba corriendo la noche.

    Andrey Riobueno y Luis Alfonso, fueron los encargados de calentar los motores del público, quienes con sus incomparables éxitos se llevaron todos los aplaudas y dejaron a los fanáticos en el máximo nivel de disfrute a la espera del protagonista de la noche que se preparaba para regalarle a la ciudad de la Eterna Primavera una noche para no olvidar.

    Alrededor de las 11:00 p.m. La Macarena recibió con ovaciones al gran Yeison Jiménez, quien con una puesta en escena brillante e impactante, rindió un homenaje a sus años en los que vendía aguacates; reafirmando así la disciplina que lo ha llevado a otro nivel en todos los aspectos.

    Con una melodiosa y afinada voz, un niño brincó al escenario para recrear al Yeison Jiménez de ese entonces, quien con nostalgia, talento y con una pasión conmovedora, narró su infancia y su trayectoria musical hasta hoy en día. Lo anterior conectó al público con la empatía y la sensibilidad que caracterizan al artista y los aplausos no cesaban.

    El Dueto Buriticá, Los Relicarios y Pasabordo, quienes encendieron aún más la noche con “Hasta La Madre”, fueron algunos de los invitados que compartieron escenario con Yeison Jiménez, y quienes se encargaron de sorprender al público con su presencia, con la cual no se contaba.

    En medio de luces, cambios de vestuario, experiencias y una maravillosa exposición equina, Yeison Jiménez demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y talentosos del país.

    Durante cuatro horas, el artista interpretó sus grandes éxitos, “Por Qué la Envidia”, “Ni Tengo, Ni Necesito”, “Aventurero” y “Ya no mi Amor”, y otras treinta canciones más que fueron coreadas por el público.

    “Ha sido una locura total, esta noche me siento muy feliz y muy agradecido con Dios, es una gran bendición ver esta plaza llena, para mí es un sueño rotundo cumplido. Soy el primer artista del género popular colombiano que ha logrado llenar este escenario. Bogotá y Manizales, prepárense”, afirmó Yeison Jiménez. 

    *Nota en alianza con InformARTE (www.informarte.co)

    ÚLTIMAS NOTICIAS