fbpx
miércoles, agosto 10, 2022
InicioMedellínYa no hay gran patrocinador de la Feria de las Flores

Ya no hay gran patrocinador de la Feria de las Flores

Al menos eso se ve en los panfletos físicos donde está plasmada la programación del evento bandera de la ciudad.

Ya la cosa no es como antes donde había un gran patrocinador que figuraba con su logo publicitario en todos y cada uno de los eventos, en los panfletos, comerciales de Tv, comerciales de radio, publicidad escrita y online.

Esos tiempos parecen, quedaron atrás.

Segun conversaciones que IFMNOTICIAS.COM tuvo con gente allegada a los eventos y en el mundo de la publicidad, sostienen que desde que se le abrió la puerta a otras licoreras fue como abrir las puerta de un dique: difícil de detener las aguas que salen.

Además se le suma el costo de ser patrocinador de un evento de esta escala y de tanta exposición nacional e internacional, aun así hay empresas, especialmente de licores, que estan dispuestas a pagar el precio porque saben que, a corto plazo, es una buena inversión en la venta de su producto como en la exposición de su marca y goodwill.


Eb 2021, por ejemplo la hegemonía de la Fábrica de Licores de Antioquia se puso a prueba cuando desde la Alcaldía se le notificó a esta empresa que podía cubrir ciertos eventos pero que se le daría cabida a otras marcas.

Una de estas marcas que incursionaron en el mercado local fueron La Licorera de Cundinamarca, dueños de aguardiente Néctar y Ron SantaFé como patrocinadores de algunos eventos aunque la Fla continuaba siendo el patrocinador oficial.

Quedan preguntas en el aire como:

¿Porque la FLA ya no es el Gran patrocinador de este evento?

¿Es muy caro serlo o se perdio el interes en serlo?

¿Cuánto cuesta ser patrocinador de la Feria?

¿Porque se le abrió las puertas a otras licoreras de otros lados del país?

¿Cuánto se echa al bolsillo por publicidad la alcaldía del Distrito de Medellín por este evento?

ÚLTIMAS NOTICIAS