viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquia«El 11 de agosto, enarbolemos nuestra bandera de Antioquia a las tres...

«El 11 de agosto, enarbolemos nuestra bandera de Antioquia a las tres de la tarde»

Por: Juan Manuel Jaramillo, copromotor de Antioquia Unida.

Para nadie es un secreto que estamos pasando por momentos de gran incertidumbre y todos hemos escuchado historias de un amigo, conocido, familiar o persona cercana, que decidió marcharse del país buscando un mejor futuro o proteger su patrimonio.

Sin embargo, nosotros creemos en la historia de Antioquia, en nuestros ancestros, en esos arrieros que a lomo de mula se abrieron paso por las montañas más escarpadas para dar vida a la región que se ha caracterizado por liderar el desarrollo del país, creemos en esas personas que soñaron en grande y desarrollaron industrias de talla mundial que nos permitieron crecer como sociedad y estar a la vanguardia de lo que sucede internacionalmente.

Por eso nuestra iniciativa busca remover las fibras más profundas de los Antioqueños para decirles, ¡aquí estamos! No hemos cambiado, somos los mismos que por muchas décadas hemos liderado el desarrollo de Colombia y hemos sorteado toda clase de obstáculos, problemas e impases, pero lo más importante es mantenernos unidos. Ese ha sido el secreto del éxito, acá no luchamos los unos contra los otros, sino que trabajamos hombro a hombro para seguir generando bienestar y progreso para nuestra región.

Por eso, el llamado es el próximo jueves 11 de agosto a las 3:00 p.m., a detener nuestras actividades por tres (3) minutos para entonar el Himno Antioqueño y ondear la bandera verde y blanca, donde sea que nos encontremos y sin importar raza, religión, color político ni nada diferente a ser orgullosamente antioqueños.

Hagamos ver al país que esta región sigue unida y con el mismo entusiasmo y anhelo de progreso que siempre nos ha caracterizado. Trabajaremos arduamente y tal vez más para que Antioquia siga siendo motivo de orgullo para nosotros y para el país.

¡Seamos una luz en la oscuridad, proyectemos esperanza!

#AntioquiaUnida

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?