fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioHablando de AutosVive la gran aventura urbana con la nueva Venue de Hyundai

Vive la gran aventura urbana con la nueva Venue de Hyundai

El fabricante automotriz surcoreano trae a Colombia uno de los más prácticos y modernos utilitarios de la marca, que además de reflejar la personalidad de su propietario es un vehículo de avanzada que pone al servicio del usuario todas las comodidades del mundo de hoy.

Venue tiene espacios amplios, diversos colores, incluso se puede personalizar para que quede bitono, donde el techo tenga un color diferente al resto del utilitario. Con espacios de bodegaje aptos para las necesidades de las familias o las parejas de hoy, tanto para el día a día en la ciudad como para salir de viaje por las carreteras del país.

La Hyundai VENUE combina estilo, tecnología, espacio y mucha personalidad en una SUV compacta que es lo suficientemente ágil para atravesar el tráfico de la ciudad y espaciosa para llevar todas sus aventuras a casa. Viene en dos versiones, una mecánica y otra automática y pone al servicio del usuario la más alta tecnología, con sensores que impiden que el vehículo reverse accidentalmente en las lomas de Medellín, un motor en aluminio que lo hace más liviano y más eficiente, y tecnología que disminuye la posibilidad de accidentes, como sensores de estabilidad entre otros.

A esto se suman las hermosas líneas de diseño que convierten a esta SUV compacta en un vehículo elegante y práctico.

ÚLTIMAS NOTICIAS