martes, abril 23, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Evidencian falta de mantenimiento de las vías en Medellín

(DENUNCIA) Evidencian falta de mantenimiento de las vías en Medellín

A esta hora se presenta cierre vial en la Cl. 16A Sur, sector Loma del Campestre y a la altura de la Cra. 41 en ambos sentidos, por el agrietamiento de la vía que se generó al paso de una volqueta.

Según una denuncia ciudadana, la falta de mantenimiento vial en Medellín está llevando a que se generen cráteres en la malla vial al paso de vehículos pesados ocasionando caos por el cierre obligado de aquellas zonas donde se presentan estos incidentes.

Los ciudadanos continúan haciéndole el llamado a la administración de Daniel Quintero para que tome acciones que impidan este tipo de situaciones que terminan perjudicando es a la ciudadanía y a la movilidad de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que por hundimiento de banca en la calle 16A sur, entre las carreras 41 y 42, se presenta el cierre total de la Loma del Campestre y que en el lugar se encuentran agentes que están apoyando el cierre de la vía mientras personal de EPM evalúa el daño.

Las autoridades recomendaron tomar la calle 1, la Loma de Los Balsos, Los Parra y la calle 21 sur en el sector La Frontera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?