fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioPolíticaVallas que apoyan a Daniel Quintero no son de Albert Corredor ni...

Vallas que apoyan a Daniel Quintero no son de Albert Corredor ni de su fundación

La Fundación “Por Medellín” emitió un comunicado en el que informan que las vallas que se vienen viendo en la vía Las Palmas en las que se da apoyo a la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, justo días antes de que deba defenderse en Audiencia Pública dentro del trámite de Revocatoria que le adelanta el nuevo Comité, “Medellín Te Pertenece”; no son patrocinadas por ellos.

La Fundación de concejal del Centro Democrático, Albert Corredor, “Por Medellín”, manifestó que “no participamos, no acompañamos ni financiamos campañas de respaldo al Alcalde de Medellín”

La misma fundación aclaró que “la frase “Por Medellín” es utilizada por múltiples organizaciones, movimientos, fundaciones y que la misma no es propiedad ni de uso único de nuestra fundación” sin censurar el uso que llevó a la confusión en redes sociales de quienes atribuyen la autoría de estas vayas a Corredor y al Fundación.

IFMNOTICIAS.COM, le preguntó directamente al Concejal Corredor sobre las vallas, quien dijo que “He visto los trinos al respecto y también el comunicado de la Fundación. Di like y repost al comunicado de la fundación.”.

Ante la pregunta sobre su opinión de que hayan usen el nombre de la Fundación ya que con esto no le hacen ningún favor pues ha llevado a la confusión y si tenía conocimiento de quien pudo financiar y hacer las vallas, el corporado dijo que “el comunicado que hace la fundación Por Medellín deja clara su posición y en mi caso sigo firme con nuestra oposición a la administración.”

Tras el pronunciamiento de la corporación Por Medellín y del concejal Albert Corredor, sigue el misterio de quién o quiénes son los autores de la vallas, si son ordenadas desde la Alcaldía y si fueron pagados con dineros públicos, preguntas que se espera, se repondan pronto. Entre tanto, el silencio del alcalde continúa.

Lo único cierto, es que estas fueron ubicadas a solo cuatro días de que el alcalde comparezca en Audiencia Pública para responder a los cuestionamientos ciudadanos de un nuevo comité de revocatoria registrado y que, tras ser aplazada por solicitud del propio Quintero, quedo citada para el martes próximo a las 10 de la mañana.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?