sábado, abril 20, 2024
InicioTecnologíaUna aplicación para estar más cerca

Una aplicación para estar más cerca

La empresa Bello Aseo, de la mano de la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural, desarrollaron una aplicación móvil para estar más cerca de la comunidad

Se trata de la nueva APP o aplicación móvil, Bello Aseo. Los usuarios podrán descargarla de forma gratuita desde cualquier celular en la APP Store y acceder a todos los servicios e información de la empresa de aseo del Municipio.

Una vez descargada la aplicación los usuarios podrán consultar las rutas y horarios de recolección de su barrio, de igual forma solicitar servicios de recolección de residuos especiales, radicar PQRS y como si fuera poco, disfrutar de la emisora San Buenaventura Estéreo, quienes en una alianza estratégica harán parte de esta importante iniciativa.

La idea de crear una aplicación móvil nació en esa búsqueda de estar más cerca de la comunidad, “Nosotros siempre buscamos estar conectados de forma constante con nuestros usuarios, en el momento contamos con las redes sociales y las líneas telefónicas, pero con esta nueva aplicación es un canal extra que ponemos al servició de la comunidad”, enfatizó William Pérez, Director Administrativo de Bello Aseo.

Dentro de la aplicación también se podrán acceder a las redes sociales de la Alcaldía y de la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural, “La aplicación será de gran utilidad, por medio de ella podremos enviar mensajes en tiempo real de información de interés para toda la comunidad, desde un atraso en horario de recolección, cierres de vías o anuncios importantes como los que vivimos por esta época de Covid”, aseguró Juan David Casas, Secretario de Medio Ambiente de Bello.

De esta forma, el municipio de Bello, ingresa a la vanguardia de los canales comunicativos y estará más cerca de sus pobladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?