fbpx
miércoles, julio 3, 2024
MÁS
    Medellín
    algo de nubes
    21.6 ° C
    23.9 °
    20.2 °
    76 %
    7.6kmh
    20 %
    Jue
    24 °
    Vie
    20 °
    Sáb
    23 °
    Dom
    26 °
    Lun
    17 °
    InicioExclusivoÚltima hora: Paulina Aguinaga renuncia a su cargo como profesional de apoyo...

    Última hora: Paulina Aguinaga renuncia a su cargo como profesional de apoyo de la gerencia general de VIVA

    IFMNOTICIAS conoció y confirmó en exclusiva que Paulina Aguinaga renunció a su cargo como profesional de apoyo a la gerencia de la empresa VIVA (Empresa de Vivienda de Antioquia), contrato que había firmado por siete meses y que se había establecido por un valor de $84.000.000.

    Al parecer, la presión mediática y social generada por la polémica que se desencadenó tras la noticia, hicieron que Aguinaga tomara la decisión de dar un paso al costado.

    Es importante destacar que los medios de comunicación, algunos cogobernantes de la ciudad de Medellín y diversos líderes de opinión, recibieron como un baldado de agua fría la noticia de dicho contrato, pues para nadie es un secreto que Paulina Aguinaga decepcionó la confianza del Centro Democrático y de los opositores de la Alcaldía de Medellín, al haber favorecido al exalcalde Daniel Quintero, cuando era integrante del Concejo de Medellín.

    Recordemos que Paulina Aguinaga no votó a favor de Simón Molina para la Presidencia del Concejo de Medellín y le dio la victoria a Lucas Cañas, candidato entonces de la coalición de Daniel Quintero.

    Hasta el momento Aguinaga no se ha pronunciado sobre el tema, pero en las próximas horas se conocerán más detalles sobre esta noticia que IFMNOTICIAS confirmó en exclusiva sobre la reciente renuncia de la ex concejal de Medellín.

    ÚLTIMAS NOTICIAS