Saltar al contenido

Tragedia en Cocorná: niño de tres años murió ahogado en una piscina

Un trágico accidente se registró en el municipio de Cocorná, Antioquia, donde José Emmanuel Sotto Castilla, un niño de tres años, perdió la vida tras ahogarse en una piscina mientras disfrutaba de un paseo familiar. Según información de medios locales, la familia del menor, proveniente de Ocaña, Nor

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Tragedia en Cocorná: niño de tres años murió ahogado en una piscina

Un trágico accidente se registró en el municipio de Cocorná, Antioquia, donde José Emmanuel Sotto Castilla, un niño de tres años, perdió la vida tras ahogarse en una piscina mientras disfrutaba de un paseo familiar.

Según información de medios locales, la familia del menor, proveniente de Ocaña, Norte de Santander, se encontraba en el lugar cuando ocurrió el lamentable suceso.

De inmediato, dieron aviso a los organismos de socorro, quienes llegaron rápidamente al sitio. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, no lograron salvarle la vida al niño.

Las autoridades han hecho un llamado a reforzar las medidas de seguridad en este tipo de espacios para evitar tragedias como esta.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion

Compartir:

Noticias relacionadas