Saltar al contenido

Te reto para que tengamos un futuro mejor

Cuando se tiene que tomar una decisión importante en la vida, lo primero que hay que hacer es respirar y no dejarse llevar por los sentimientos, generalmente son malos consejeros cuando de política se trata.

R
Redacción IFM
3 min lectura
Escuchar artículo

Por: Cristian Halaby

Cuando se tiene que tomar una decisión importante en la vida, lo primero que hay que hacer es respirar y no dejarse llevar por los sentimientos, generalmente son malos consejeros cuando de política se trata.

Tú futuro, el futuro de tú familia y el futuro de tus hijos está directamente relacionado con los mandatarios que se eligen cada 4 años y tristemente la mayoría de los ciudadanos no piensan en lo importante que es elegir bien.

Vas a ingresar a tus hijos al colegio, buscas varias instituciones y analizas cuál es la mejor; quieres cambiar de auto, visitas los concesionarios y estudias las fichas técnicas; vas a hacer un viaje, revisas por internet los destinos y luego vas a un agencia de viajes. Pero, para elegir alcalde, gobernador o incluso presidente, ¿decime por quien voto que a mí no me interesa la política?

Así que hoy les digo, yo quiero que el gobernador de Antioquia, principal departamento del país, lo dirija una persona capaz, inteligente, educada y con una capacidad demostrada de crear riqueza.

El destino de 7 millones de antioqueños está en juego y una mala elección por alguien corrupto o con dudosa procedencia, puede acabar lo que con tanto esfuerzo y sudor hemos logrado.

Yo quiero a un gerente idóneo que cuente con un equipo de colaboradores de primer nivel.

Esa persona que quiero como gobernador de Antioquia, que dedicado  toda su vida a generar riqueza y ha trabajado por el bien de todos los que lo rodean, que es un padre y esposo ejemplar, orgullo de sus padres y abuelos, sin un solo escándalo a cuestas, es Cristian Halaby.

Nadie trabaja solo y mucho menos puede sacar a flote una empresa tan grande como Antioquia. Es por eso que está rodeado de un equipo de lujo que lo apoyará en todo momento, esa es la Selección Antioquia.

Lo más importante es que a esa Selección Antioquia podemos ingresar todos. Cada uno con su esfuerzo y el querer hacer de nuestra tierra un lugar mejor, es un jugador clave para el progreso. No importa si nacieron o no en el departamento, como dice el dicho: «Los Paisas somos tan berracos que nacemos donde nos dé la gana.»

Entre todos tenemos que darle nuevamente altura a la política; que nuestros dirigentes se dediquen al gerenciar el departamento y no a solucionar sus problemas legales por malos manejos o actos indebidos.

Antioquia necesita retomar el rumbo del progreso y desarrollo. Antioquia tiene que volver a ser el faro que guía el bienestar del país. Antioquia tiene que brindar oportunidades a todos los ciudadanos.

A ese futuro solo se llegará, cuando los antioqueños comprendan que elegir bien es una responsabilidad. No se puede seguir con las excusas de haber colocado malos dirigentes al frente del departamento. Debemos ser los capitanes de nuestro propio destino.

Cristian Halaby dentro de los candidatos para la Gobernación, es el único que cumple esas características aquí mencionadas.

Así que sin miedo; que no tiene partido, no importa; que no tiene maquinaria; no importa; que nunca ha estado en política; no importa. Lo único importante es tu voto y tus ganas de que Antioquia progrese, Pa’ que a todos nos vaya bien.

Compartir:

Noticias relacionadas