viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento'Spider-Man 3' ha sido titulado oficialmente 'Spider-Man: No Way Home'

‘Spider-Man 3’ ha sido titulado oficialmente ‘Spider-Man: No Way Home’

ENTRETENIMIENTO. Después de una broma confusa anoche de los miembros del reparto de la franquicia de Spider-Man, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, se ha revelado el título de la próxima aventura de Peter Parker en la pantalla grande. Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la próxima colaboración de websling entre Marvel Studios y Sony Pictures.

La noticia se dio a conocer oficialmente en el feed de Twitter de la película:

Esto, podemos confirmarlo. #SpiderManNoWayHome solo en los cines esta Navidad. pic.twitter.com/kCeI8Vgkdm

  • Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) 24 de febrero de 2021

Spider-Man: No Way Home es un título bastante decente, especialmente porque Spider-Man: Far From Home creó una lucha para el trepamuros cuando J. Jonah Jameson (JK Simmons) reveló que Peter Parker era la identidad secreta de Spider-Man. , gracias a las maquinaciones de Mysterio:

Aunque No Way Home ciertamente insinúa los obstáculos que Peter enfrentará, ya que probablemente estará huyendo como fugitivo, no podemos evitar pensar que No Place Like Home podría haber sido un título mejor. Por otra parte, Disney y Sony probablemente no quieran hacer referencia a una línea icónica de una película clásica producida por un estudio de la competencia.

El título también puede estar insinuando la eventual entrada de Peter Parker en el Multiverso. Ha habido rumores de estrellas anteriores de la franquicia de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin mencionar a algunos de sus compañeros coprotagonistas, que tienen papeles secundarios en Spider-Man: No Way Home. No estamos seguros de si esto se debe a que Peter está tratando de encontrar un nuevo universo en el que esconderse, tal vez con la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), o porque sin darse cuenta se pierde en el Multiverso, pero es una perspectiva emocionante de cualquier manera. .

Spider-Man: Sin camino a casa

También se vislumbra en el trasfondo de la próxima aventura de Spider-Man lo que está sucediendo en WandaVision. Como sabemos que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) juega un papel clave en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no nos sorprendería que la conclusión de la serie de Marvel en Disney + tenga algún tipo de impacto en lo que sucederá en Spider-Man. : Sin camino a casa. ¿Podríamos ver a Wanda apareciendo en la secuela de Spider-Man de alguna manera?

Tom Holland dijo recientemente que el guión de Spider-Man: No Way Home se estaba resolviendo a medida que avanzaba la producción, lo cual es un poco preocupante. Esperamos que tal vez sea solo una excusa para guardar secretos de Tom Holland en lugar de que el director Jon Watts simplemente vuele por el asiento de sus pantalones para la secuela. Eso no quiere decir que tácticas similares no hayan funcionado antes en grandes éxitos de taquilla, como las secuelas recientes de la franquicia Misión: Imposible, pero también pueden ser riesgosas.

Spider-Man: No Way Home está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?