lunes, marzo 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSasha Calle, actriz de origen colombiano es la nueva Supergirl

Sasha Calle, actriz de origen colombiano es la nueva Supergirl

ENTRETENIMIENTO. El universo de películas de DC encontró a su Supergirl. De acuerdo a Deadline, la actriz Sasha Calle fue elegida para interpretar a la heroína kryptoniana y prima de Superman en la próxima cinta de The Flash.

La noticia la ha dado Andy Muschietti en su Instagram, donde ha presentado a Calle como la nueva Supergirl. Según informa Deadline, más de 425 mujeres se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman. La actriz de Boston, de ascendencia colombiana, se convierte en la primera Supergirl latina.

Publicidad FLA - ifm noticias

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo el director de The Flash, Andy Muschietti.

Esta nueva Supergirl no es el único héroe importante de DC que se une a Barry Allen en The Flash. Se espera que tanto Ben Affleck como Michael Keaton repitan sus respectivos roles de Batman, abriendo las puertas al multiverso de imagen real de DC. Desafortunadamente, parece que Cyborg no se reunirá con su nuevo amigo. Según los informes, el personaje ha sido eliminado de The Flash a raíz de la guerra que mantienen entre el actor Ray Fisher con Warner, sobre todo su jefe Walter Hamada.

Calle, quien es reconocida por su trabajo en producciones como The Young and the Restless, fue escogida como la nueva Supergirl del cine luego de un extenso proceso de casting que fue conducido por el director de The Flash, Andy Muschietti, y el presidente DC Films, Walter Hamada, junto a otros productores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?