Renuncia la Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía, Ana Camila Salazar
La Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín, Ana Camila Salazar, renunció a su cargo en las últimas horas a través de una carta al alcalde Daniel Quintero en el que le manifiesta razones personales. La todavía funcionaria está a la espera que el alcalde decida la fecha a partir de la
La Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín, Ana Camila Salazar, renunció a su cargo en las últimas horas a través de una carta al alcalde Daniel Quintero en el que le manifiesta razones personales.
La todavía funcionaria está a la espera que el alcalde decida la fecha a partir de la cual se haría efectivo la dejación del cargo, pues aunque la renuncia es irrevocable, de manera responsable quiso dar tiempo para que el mandatario local pueda escoger y nombrar su remplazo.

IFMNOTICIAS.COM conoció que los motivos personales que llevaron a la renuncia a la Secretaria de Gestión Humana tienen que ver con la atención que quiere darle a su pequeña bebé, aunque fuentes internas en la alcaldía le añaden a ese motivo, las molestias evidentes que tiene por algunas presiones que recibió de algunos otros secretarios y funcionarios cercanos al alcalde.
El hecho es que en esa cartera quedará una vacante en un momento importante para la ciudad y justo la secretaría que define la contratación del sector central de la administración municipal.
Noticias relacionadas
Bombero falleció tras atender incendio estructural en el barrio Toscana de Medellín
La Alcaldía de Medellín confirmó la muerte de un integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos durante…
Más de 1.200 estudiantes en Medellín participaron en estrategia de huertas escolares con enfoque ambiental e inclusivo
Un total de 90 estudiantes de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández, ubicada en la…
Fundalianza y Grupo de Neurociencias de Antioquia realizarán simposio sobre Parkinson el 10 de abril en Medellín
Fundalianza y el Grupo de Neurociencias de Antioquia anunciaron la realización del simposio “La…