viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaRacero congresista, aplica el doble racero con su amigo Alex Flores

Racero congresista, aplica el doble racero con su amigo Alex Flores

La definición de doble racero que nos da el diccionario es muy diciente con el sonado caso del congresista borracho Alex Flores y el presidente de la Cámara de Representantes David Racero,

Diferente modo de juzgar a personas o grupos de personas, por el cual unos reciben un mayor castigo o reprobación que otros por los mismos hechos.

Y es que el congresista del pacto histórico decidió aplicar su apellido al escandalo de su compañero de partido, Alex Flores, el senador que protagonizo el bochornoso espectáculo en la ciudad de Cartagena.

Y es que el caso se refiere cuando el entonces concejal del municipio de Chía César Camilo Hernández, que fue encontrado durmiendo en su vehículo en estado de embriaguez y ante un control de las autoridades huyo del lugar.

La condena de ese entonces de Racero fue contundente y exigió la renuncia del funcionario público, sin embrago al referirse a su amigo y compañero de partido político, fue totalmente diferente.

Incluso el pronunciamiento de Racero dio hasta para memes.

Así que algunos miembros del Pacto Histórico aplican la sabiduría popular, Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?