fbpx
jueves, junio 20, 2024
MÁS
    InicioColombiaMedellínQuintero anunció que se va del país y se reconfirma lo que...

    Quintero anunció que se va del país y se reconfirma lo que ya había dicho IFMNOTICIAS

    El exalcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció recientemente a través de cuenta de X para informar que saldrá del país por unos meses, y reconfirmó lo que IFMNOTICIAS había anunciado desde agosto del año 2023.

    (CONFIDENCIAL) Familia Quintero Osorio ¿huyendo del país? – ifm noticias

    Quintero indicó que: “este año estaré dedicado, principalmente, y como lo dije en su momento, a temas de inteligencia artificial y nuevas tecnologías. Estaré unos meses estudiando fuera del país, dando conferencias y escribiendo. Pero en especial, estaré dedicado a Diana y mis chiquitas que se lo merecen todo”.

    Con base a lo anterior surgen algunas inquietudes ya planteadas anteriormente por IFMNOTICIAS:

    ¿Está huyendo del país para evadir a las autoridades con base a las denuncias realizadas en su contra por el actual alcalde de Medellín Federico Gutiérrez?

    ¿Podrá salir del país teniendo más de 600 casos pendientes con las autoridades del país por presunta corrupción?

    ¿Estaría entonces aceptando una vez más lo dicho por IFMNOTICIAS y que en tantas ocasiones negó por medios de sus redes e incluso a otros medios de comunicación cuando se refirió al medio como una <página de fake news>?

    Quintero confirma que SÍ se va del país, tal y como lo había dicho IFMNOTICIAS (EN VIDEO) – ifm noticias

    Es de destacar que, pocos días después de que IFMNOTICIAS publicara el artículo en el año 2023, los rumores sobre su “trasteo” empezaron a crecer, y en una entrevista que le realizó Nestor Morales en el programa “Mañanas BLU” de Blu Radio, Daniel Quintero no solo desmintió que se iría, sino que también le hizo creer a la audiencia que desconocía el nombre de IFMNOTICIAS, y que además, era una página que siempre estaba “inventando cosas sobre él”:

    “Esos son cuentos, todos los días inventan cuentos de nosotros, eso no tiene fondo. Hay una página acá que se llama, no recuerdo muy bien, FM, IFM o algo por el estilo, que todos los días echa un cuento diferente. Además, en unos dice que me voy de embajador, en otros que me voy a volar, que me voy de campaña, todos los días inventan un cuento”, afirmó Quintero.

    Ahora, no hay duda alguna sobre lo que ya se había anunciado, y Daniel Quintero aparte de dedicarse a hacerle “control político” a Federico Gutiérrez tal y como él mismo lo anunció en su cuenta de X, también se dedicará a dar clases en otros país, mientras que fuentes confidenciales le informaron a IFMNOTICIAS que sigue intentando llamar la atención del presidente Petro para conseguir una embajada; tal vez la de Washington, la que tanto ha “querido” desde hace un tiempo.

    LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

    El Centro Democrático, manifestó su convicción sobre la inocencia del expresidente Álvaro Uribe – ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS