Por una broma tras la derrota de su equipo un hincha del Atlético Nacional deberá pagar 37 años en prisión
Tras la derrota que sufrió Atlético Nacional hace pocos días en Bogotá enfrentando a Millonarios y perder el campeonato un mesero en el sector del poblado le hizo una invitación jocosa a un hincha verde y este respondió pegándole varias puñaladas hasta causarle la muerte. El mesero identificado como
Tras la derrota que sufrió Atlético Nacional hace pocos días en Bogotá enfrentando a Millonarios y perder el campeonato un mesero en el sector del poblado le hizo una invitación jocosa a un hincha verde y este respondió pegándole varias puñaladas hasta causarle la muerte.
El mesero identificado como Anderson Ignacio Rodríguez, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue brutalmente asesinado.
Por estos hechos aberrantes un juez de la república le impuso a Byron Bedoya, de tan solo 21 años, una pena de 37 años y seis meses en prisión, según lo dio a conocer Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Fiscalías Medellín.
“Según los testimonios, el agresor interpretó la invitación como una burla por la derrota que sufrió su club horas antes en el escenario deportivo. La defensa del acusado apeló la decisión de primera instancia ante el Tribunal Superior de Medellín”, dijo la funcionaria de la Fiscalía General de la Nación sobre la situación del hincha, que deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Noticias relacionadas
Federico Gutiérrez: “La red de corrupción en Medellín superó el carrusel de la contratación de Bogotá”
El alcalde de Medellín, denunció que una red de corrupción en la administración anterior desvió…
Más de 2.500 estudiantes en Medellín participan en programas de formación digital y enfoque STEM+H
La Alcaldía de Medellín avanza en la implementación de estrategias educativas enfocadas en…
Medellín refuerza atención a gestantes y lactantes con estrategia nutricional en los primeros 1.000 días
Un programa orientado a mejorar la alimentación y el bienestar de mujeres gestantes y lactantes en…