martes, abril 16, 2024
InicioRevocatoria¿Por dónde ver la transmisión de la Audiencia Pública de la revocatoria...

¿Por dónde ver la transmisión de la Audiencia Pública de la revocatoria de Daniel Quintero?

A las 10:00 de la mañana se tiene programado por parte del Consejo Nacional Electoral, la realización de la Audiencia Pública ordenada como requisito para proseguir en el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La expectativa que esto ha generado, ha hecho que los medios de comunicación locales como Teleantioquia y Telemedellín hagan cobertura del proceso pero no transmitirán la Audiencia, según han dado a conocer. En la Audiencia, estarán sus periodistas pendientes de la cobertura informativa. Igualmente, varias plataformas digitales y portales, están anunciando que harán transmisiones especiales de esta audiencia.

Sin que ningún medio se haya comprometido con la transmisión total de la audiencia, el propio Consejo Nacional Electoral ha dispuesto dos canales a los que los interesados pueden acceder para poder conectarse y ver la audiencia en la que tanto el vocero para esta audiencia del Comité de Revocatoria, el Alcalde y las 20 personas que harán uso de la palabra, 10 a favor y 10 en contra del proceso; darán sus argumentos.

Los canales son la página oficial del Consejo Nacional Electoral, CNE: https://cne.gov.co   y la página de Facebook del CNE por el servicio de transmisión Facebook Live:  https://www.facebook.com/consejonacionalelectoral/

Si nuestros lectores hacen click en cualquiera de los dos enlaces, podrán conectarse y ver directamente desde las plataformas del CNE.

Igualmente IFMNOTICIAS retransmitirá la señal del CNE en sus plataforma de Facebook https://Facebook.com/ifmnoticias

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?