Plataforma Mas Medellín, una de las promotoras de la Revocatoria, convoca a Plantón en el Edificio Vásquez
La plataforma Más Medellín que impulsa la Revocatoria del Alcalde Daniel Quintero, llamó a sus seguidores ya todos quienes quieran sumarse, a un plantón pacífico en el Edificio Vásquez en el Parque de las Luces, para protestar en contra de la decisión del Alcalde de quitar con dos años de anticipaci
La plataforma Más Medellín que impulsa la Revocatoria del Alcalde Daniel Quintero, llamó a sus seguidores ya todos quienes quieran sumarse, a un plantón pacífico en el Edificio Vásquez en el Parque de las Luces, para protestar en contra de la decisión del Alcalde de quitar con dos años de anticipación al vencimiento del contrato, la edificación a la Caja de Compensación Famiiar de Antioquia.
En lo que ha sido interpretado como un golpe a los trabajadores, toda vez que Comfama presta los servicios a la mayoría de los trabajadores de la ciudad; el plantón busca además llamar a la reflexión sobre la manera como el alcalde Quintero está gobernando la ciudad, en contra de los intereses de los propios ciudadanos.
Para Alejandro Posada, líder de la plataforma, «la iniciativa es de Más Medellín, pero es extendida a todos los ciudadanos, iniciativas de revocatoria, gremios, trabajadores, emrpesarios y todos quienes quieran sumar su voz este sábado. Empezamos a trabajar en la calle, vamos a dejar de ser «oposición de teclado». Si queremos que la Revocatoria sea una realidad hay que poner de nuestra parte» expresó.
El plantón se realizará el Sábado 27 de febrero a partir de las 12 del medio día en el Edificio Vásquez. Los organizadores recomiendan a los asistentes cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Noticias relacionadas
Colombianas en la misión Artemis II. Talento nacional en la nueva carrera hacia la Luna
Diana Trujillo y Liliana Villarreal participan en uno de los proyectos espaciales más ambiciosos de…
Cabecillas de las Autodefensas Campesinas de Casanare condenados por homicidios
Cabecillas de las extintas Autodefensas Campesinas de Casanare (ACC) fueron condenados a penas de…
Nacional, un líder solitario en la cima silbado por su afición
En el Estadio Atanasio Girardot no se respira aire de fiesta, sino de desconfianza. Tras el…