fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MÁS

    Pinturita

    Por: AAS

    ¡¡ Ay mijo, está más caído  que glándula mamaria de gitana…!!

    La verdad,  tuve la intención de dirigirme a usted como, Señor Alcalde:

    Con todo respeto, usted no clasifica para ninguna de los dos…

    Ni como señor y menos como alcalde…!!

    El título de señor es un reconocimiento a una vida que  se gana haciendo méritos  que vienen desde  los ancestros, y de las ejecutorias transparentes de su mismo desempeño,  cimentada ante todo en la veracidad, trayectoria, y el decoro,  por supuesto…!!

    Ha sido el peor alcalde de los últimos años  para el  olvido…!!

    Veamos: Se presentó como candidato a la Alcaldía como “ independiente” a sabiendas de  ocultar un izquierdismo, no en  favor de sus electores, sino para su propio beneficio personal y de su mamerto círculo de amigos y parientes; desde sus inicios se declaró abiertamente petrista.

    Primer engaño…!!

    Quien escribe estas notas es un octogenario que nació en esta tierra bendita con antepasados limpios, dignos de  admiración e imitación.

    Pinturita. Soy testigo de excepción de muchos alcaldes  de Medellín, con una gran trayectoria en favor de su ciudad y sus gentes ; ante todo en contacto permanente con la ciudadanía,  y sus problemas, y con la escogencia de sus inmediatos colaboradores con igual talante y  espíritu de servicio…!!

    Usted se presentó  como  aglutinador y nos engañó,  pues traía sus malévolas intenciones escondidas, arrancó mintiendo…!!

    Hace ofrecimientos  in cumplíbles,  como bajar tarifas de servicios públicos, brincándose las normas que las regentan, un populismo muy petrista y que usted sigue a raja tabla.

     Todos los días le destapan una olla  podrida distinta; el común denominador es, en su beneficio propio y de sus áulicos mamertos. Copia fiel del petrismo a ultranza…!!

    No podía faltar las palabritas de su distinguida esposa en el impasse de la venta de acciones de EPM en UNE llamando de “ lava perros” a los concejales que supuestamente habían ordeñado a EPM por años… lenguaje más de verdulera, que de primera dama del alcalde; una forman de odio a todo lo que se parezca a la empresa privada …0dio aprendido de su esposo…!!

    La otrora “tacita de plata “ Pinturita, hoy en día es un muladar, basuras por doquier, casi que un prostíbulo ambulante con harapientos deambulando  por sus calles, bajo el efecto de las drogas.

    Ni hablar de la Inseguridad, a la orden del día…!! Como ejemplo están extorsionando a los grafiteros de la comuna 13… ¿ qué tal..?

    El Parque Lleras, un receptor de turismo sexual, ¡¡ una vergüenza…!!.  La mayoría de gringos que vienen a descargar sus miserias pagadas con atractivos dólares a adolescentes prostituidas por  pedófilos vergonzantes.

    Tristemente algunos se refieren a Medellín como el más grande prostíbulo… ¡¡ Qué gran tristeza…!!

    Pinturita ¡¡ A usted eso lo tiene sin cuidado..!!

    La deserción en los estudiantes de bachillerato es de las más altas del país; las aulas se caen a pedazos, sin mantenimiento alguno. El adoctrinamiento político  a los niños, ¡¡ a la orden del día…!!

    Manipular la mente de un infante es peor delito que el asesinato. No lo quisiera usted, para sus hijas, ¡¡ espero…!!

    En fin, gran tristeza ver el derrumbe físico  y moral de la ciudad.

    Se presentó usted  como oriundo del Tricentenario, y de origen humilde, y que gracias a,  entre  muchas otras actividades,   como vendedor ambulante, logró pagar sus estudios… pura paja…

    Su verdadera intención sería despertar  ante el potencial electorado, conmiseración y admiración por tantos sacrificios…farsante, nos metió ese ¡¡ gol…!!

    Trató de ocultar su izquierdismo en ciernes, lo cuál sería su real intención, muy al estilo Petro, su mentor y amigo. Por ahí suena usted como presidenciable, ¡¡ no desaproveche esa oportunidad y arranque de una…!!

    Despotricó contra él GEA, gracias a ella se generan miles de empleos, e hizo hasta lo imposible para que Hidroituango fracasase.

    No sobra recordarle que gracias a los médicos paisas lograron recuperar a una de sus hijas.

    Ya lo decía Miguel de Cervantes “quien es desagradecido no tiene si no un defecto…”

    Las calles  con más huecos que el Bajo Cauca con la minería ilegal.

    No le haga más daño a la ciudad;  mi sugerencia de anciano  y observador sería; dé un paso al costado y llévese su nepotismo  y desparpajo para la capital, seguro que en el feudo de Petro, encontrará oficio del que usted disfruta  y se desempeña  como pez en el ¡¡ agua…!!

    Usted, no calcifica ni para alcalde de una ciudad de hierro.

    Todas las acusaciones en su contra están debidamente documentadas y le deseo suerte en su defensa, recuerde que la justicia cojea pero llega, es cuestión de ¡¡ tiempo…!!

    No vuelva por aquí, usted engañó a la gente y pasará a la historia como un farsante de muy ingrata recordación y , repito, el peor alcalde en la historia de nuestra ¡¡ ciudad..!! usted es de aquí, solo por accidente. No lleva la antioqueñidad en sus venas, su meta es el ¡¡ billete..!!

    ¡¡ Tranquilo que Medellín y su gente tenemos la suficiente verraquera para resurgir como el ave fénix…!!

    Tenemos un abanico de candidatos para escoger; no nos haga más daño y no se atraviese en el camino, como  mula  muerta, ya que sus objetivos los logró con creces y sale con el bolsillo ¡¡ llenito…!!

    Para acabar de ajustar le está pidiendo al Concejo para que le apruebe una millonada para  financiar las elecciones de octubre de  sus candidatos mamertos.

    ¡¡ No solamente raspar la olla sino  que dejará  a sus áulicos haciendo daños…!!

    Dedíquese a lo que usted sabe hacer… ¡¡ plata..!!

    ¡¡ No le quitamos más tiempo..!!

    Me acojo al sentir de miles de Medellinenses frustrados, pero prestos a su reconstrucción.

    Lo que hay es ganas y cerebros…

    Ni se le ocurra volver a pisar  nuestro terruño…

    ¡¡ Como nos duele mi Medellín del alma..!!

    Te ofrecemos disculpas por permitir,  que quienes  en mala hora   se tomarán el poder, para acabar con nuestra ciudad.

    Afortunadamente  este tipo de pandemias  y  las  pestes, no son eternas…Quien llegue a reemplazarlo, tendrá nuestro irrestricto apoyo para que no vuelva a caer en manos populistas y politiqueros que solo buscan beneficio propio.

    ¡¡ Vamos todos a tu rescate. Somos más los que te queremos que quienes te quieren destruir…!!

    ÚLTIMAS NOTICIAS