jueves, mayo 22, 2025
InicioDeportesOsorio, semifinalista en Marruecos

Osorio, semifinalista en Marruecos

fauna area metropolitana

La tenista colombiana María Camila Osorio obtuvo su cupo a las semifinales del WTA 250 de Rabat (Marruecos) luego de vencer a la estadounidense Maria Mateas (243 del ranking WTA) en una hora y 32 minutos de juego durante la mañana de este jueves 22 de mayo.

Camila buscó marcar la diferencia en el juego desde el principio y rápidamente lo consiguió, pues en el primer set siempre mantuvo la delantera en el marcador. A partir del empate 3 – 3, la colombiana hiló tres puntos consecutivos, siendo en el octavo game cuando su rival perdió el servicio, cerrando la primera salida con el 6 – 3.

La colombiana prolongó sus buenas sanciones al segundo set, donde hubo hasta cinco pérdidas de servicio, pero solo una de Camila. A partir del 1 – 1 Osorio estuvo sólida y consiguió su cupo a las semifinales al conseguir cinco games seguidos (6 – 1).

Algunos datos de la colombiana en el partido fueron el 88% (7/8) de los puntos de quiebre salvados, el 68% (25/37) de los puntos ganados en el primer servicio, el mismo porcentaje en puntos ganados en la segunda devolución (17/25) y cinco aces conseguidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS